Chat con Susanna Soler sobre "Trabajo por proyectos"

Detalles del evento

Chat con Susanna Soler sobre "Trabajo por proyectos"

Hora: marzo 27, 2012 de 7:30pm a 8:30pm
Ubicación: Sala de chat
Página Web o mapa: http://internetaula.ning.com/…
Tipo de evento: chat
Organizado por: Red Social INTEF
Última actividad: 23 Sep 2015

Exportar a Outlook o a iCal (.ics)

Descripción del evento

Sesión de chat en la que Susanna Soler nos hablará sobre "Trabajo por proyectos" y de la experiencia desarrollada desde el lCE de la Universidad Autónoma de Barcelona en varios colegios con esta metodología de trabajo por proyectos.


Calcula la hora en tu zona geográfica.

Comentarios

Comentar

Enviar RSVP a Chat con Susanna Soler sobre "Trabajo por proyectos" para añadir comentarios.

Participar en Internet en el Aula

Comentario por Norma Borges Perdomo septiembre 23, 2015 a las 2:42pm

Los Efectos Mentales de la Drogo gestación.

Por mucho que un País se esfuerce, que no es el caso de Uruguay, en ayudar ,alimentar y continentar a los niños uruguayos, para que no crezcan desnutridos,esto es una solo ilusión óptica. Sí esos niños hijos de padres nacidos o venidos de asentamientos, donde el almuerzo, merienda y cena es la Droga, en tanto mas pesada, mas los destruye, a sus padres y por tanto a ellos.

Los hijos de la Droga dicción, tienen padres enfermos- psíquicos y ellos (los niños)ya  padecerán de alguna de estas aún in tratadas enfermo- plagas.

Si debemos abordar y hundirnos en la Psicosis, Esquizofrenia, Oligofrenia....Enfermedades estas que son padecidas por todos los marginados uruguayos (aunque no exclusivamente claro)  está. Sus hijos son fruto de un preámbulo de golpes, gritos ,roturas de puertas, alteraciones conductuales fruto de la droga de que se trate , y finalmente llega la relación sexual, que  producirá un embarazo.

Ese embrazo hará que la ya psiquicamente-enferma mamá: Exista-se sienta Incluida ante la Sociedad. Habrá una Policilinica para ella, una vecina que le dirá: "hay ya se te nota", un familiar que la contemplará, su compañero también participará de esta inclusión pues ya encontrara la ocasión de tomarse que a piñas limpia  y le dirá a un otro : "ta dejala no vess

que ta embarazada"...- Luego del embarazo habrá que sacar al niño/a a pasear, en una sillita robada al bebe, y la gente dirá: "hay que cosita tan linda", y la mamá ya no existirá nuevamente, por tanto hay que embarazarse rápidamente.

Señores esto es así. Hay que actuar. Ahora. Lic. Norma Borges Perdomo.

Comentario por Inmaculada González marzo 27, 2012 a las 1:50pm

Hola,

Por si no pudiera estar, me gustaría compartir con tod@s nuestra experiencia de Trabajo por Proyectos.  Participamos en un Proyecto Comenius sobre Recreación Histórica con otros cinco países y, obviamente, la metodología fue  trabajo por Proyectos.  El resultado fue fantástico, el profesorado, asustado al principio, terminó encantado.  Desde la formación a  la acción. Fue un trabajo de colaboración e implicación de toda la comunidad en todos los países. 

Os invito a visitar uno de los Blogs, hay enlaces a la WEB del Proyecto, a un Manual que publicamos en varios idiomas, etc.  Los vídeos son preciosos: http://historicalrecreation.blogspot.com.es/

Comentario por Oscar Valiente Teruel marzo 27, 2012 a las 1:49pm

Hola, muchas gracias por el tema, seguro que podemos aprender mucho para intentar aplicarlo en el aula con muchas ganas. Estaré un ratito, aunque a las ocho sintiéndolo mucho me tendré que marchar...

Comentario por Maria José Hernández marzo 27, 2012 a las 1:41pm

No podré asistir porque estoy en clases de Secundaria para adultos. Me interesan mucho las experiencias en esta línea de trabajo, el curso próximo estaré, casi con toda seguridad, en Primaria. Por eso espero que quede registrada la sesión para poder escucharla con posterioridad, gracias. ¡Que todo salga perfecto!

Saludos

Comentario por chus gallego marzo 27, 2012 a las 1:28pm

Si mis obligaciones de ama de casa me lo permiten intentaré conectarme pues es un tema que me interesa un montón.

De hecho me encantaría perder el miedo y lanzarme de lleno con esta metodología.

Un saludo

Comentario por Antonio Fº Mañas Pérez marzo 27, 2012 a las 12:34pm

Seguramente no podré asistir lo cual me fastidia superlativamente ya que me interesa el tema sobre manera ¿no hay manera de pasarlo una vez concluido?

Comentario por David Castro Rull marzo 27, 2012 a las 11:59am

Ojalá pueda concetarme. Es muy bueno que docentes con experiencia en trabajo por proyectos de estapas superiores expongan el desarrollo de sus experiencias.

En caso de no poder asistir espero dejen alguna presentación/documentación.

Saludos

Comentario por Esther Pérez Martell marzo 27, 2012 a las 10:29am

Hola a todos,

Gracias por la invitación Susanna.

Saludos y hasta la tarde (hora Canarias)

Comentario por Jairo García González marzo 27, 2012 a las 1:33am

hola Susanna, como estas un saludo desde Colombia, gracias por la invitación

Comentario por Valentín Álvaro marzo 26, 2012 a las 10:37pm

Hola a todos.

Estoy muy interesado en el Aprendizaje por Proyectos y querría ver opciones para aplicarlo en mis clases. Procuraré asistir al chat en todo momento.

Gracias Susanna por la oportunidad.

Concurriendo (57)

Quizás concurra (32)

No concurriendo (2)

2017   Creado por Red Social INTEF.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio