Saberes 2.0 - Educación Prohibida - Una pelicula sobre educacion

Detalles del evento

Saberes 2.0 - Educación Prohibida - Una pelicula sobre educacion

Hora: agosto 16, 2011 de 8pm a 9pm
Ubicación: http://tinyurl.com/aula2-0
Página Web o mapa: http://www.aula20.com
Tipo de evento: aula2.0
Organizado por: Tomas Chaskel
Última actividad: 12 Ago 2011

Exportar a Outlook o a iCal (.ics)

Descripción del evento

LA EDUCACIÓN PROHIBIDA - 20:00 horas Bogotá, Colombia

Es un largometraje documental y argumental sobre una forma de educar centrada en el niño y en el respetopor el desarrollo de la vida. Distribuida mediante los principios de la cultura libre y realizada con una producción colaborativa y consciente. Este proyecto tiene como objetivo colaborar en la flexibilización y el progreso de las maneras en que entendemos la educación.

Quienes somos? Somos un grupo de jóvenes estudiantes y recibidos del área de la comunicación audiovisual que estamos convencidos de que una educación consciente y de calidad es un factor fundamental en el desarrollo de un mundo mejor. El equipo fue expandiéndose con el tiempo, y hasta el momento todas las participaciones son voluntarias y sin esperar nada a cambio.

Para que? Promover el desarrollo de una educación integral del ser humano, que respete los procesos de desarrollo de las personas y se centre en el estudiante, teniendo en cuenta los aspectos intelectuales, emocionales, experimentales, físicos y trascendentales.Difundir los proyectos educativos quetrabajan con las ideas de la película y que se encuentran en desarrollo en laactualidad en Sudamérica y España.

BAJO LA DIRECCIÓN de German Doin Campos nació en 1987 en Buenos Aires, Argentina. Luego de finalizar la escuela secundaria, realizó la carrera terciaria de Producción y Dirección de Radio y Tv en el ISER. Su interés por las ciencias sociales y su visión crítica del sistema educativo, lo llevaron a comenzar una investigación a los 21 años sobre propuestas educativas no convencionales, con el fin de canalizar la información en un material audiovisual. En menos de 2 años el proyecto fue creciendo hasta transformarse en "La Educación Prohibida", una película documental en proceso de producción, financiada de manera independiente y colectiva, y distribuida con los principios de la cultura libre.

Comentarios

Comentar

Enviar RSVP a Saberes 2.0 - Educación Prohibida - Una pelicula sobre educacion para añadir comentarios.

Participar en Internet en el Aula

Concurriendo (1)

Foro

¿Te consideras un profesor innovador? Demuestralo y gana una XBox 360

Iniciada por Juan José Calderón en Noticias Hace 1 hora .

Ofrece tu blog... o tu sitio web 778 contestaciones 

Iniciada por Antonio Ruiz en Buenas prácticas 2.0. Última respuesta de Uilma Melo Hace 6 horas .

Proyecto colaborativo “CONSTRUYENDO HISTORIAS” 24 contestaciones 

Iniciada por Gregorio Toribio en Proyectos. Última respuesta de Luz Bernice Franco el lunes.

Guias de recursos para la primaria y la secundaria 13 contestaciones 

Iniciada por Roberto Ronconi en Materiales didácticos. Última respuesta de Luz Bernice Franco el lunes.

Los mejores recursos educativos para Infantil 23 contestaciones 

Iniciada por Antonio Ruiz en Materiales didácticos. Última respuesta de Esperanza Moreno Lorenzo el domingo.

Miembros

Los podcasts de Internet en el aula

Distintivo

Cargando…
Licencia de Creative Commons
Lo publicado está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0.