Materiales didácticos (133)

Discusiones Respuestas Última actividad

recién llegada

Hola! Me inscribo por primera vez en la red. Me gustaría saber si conocéis material interesante sobre el estudio de la proporción en la arq…

Iniciado por Dominica Fernandez Moreno

2 25 Feb 2013
Responder para el Dominica Fernandez Moreno

Material imprimible

Hola a todos, soy nueva por aquí!! ^_^ Este foro va de materiales didacticos y eso precisamente es lo que hay en este blog: Cositas de AL…

Iniciado por Cristina Miras

1 25 Feb 2013
Responder para el Araceli Caso Dionisio

Las mejores apps Android para el aula

Hola a tod@s l@s compañeros en esta maravillosa red: Este foro pretende recopilar recursos y experiencias  de las mejores apps educativas A…

Iniciado por Antonio Ruiz

0 28 Ene 2013

Libros de texto de inglés

¿Son necesarios y/o útiles los libros de texto para enseñar inglés a niños de educación infantil? http://espemoreno.blogspot.com.es/2012/0

Iniciado por Esperanza Moreno Lorenzo

0 22 Sep 2012

Revolución Educativa y Tecnológica.

Bolivia y toda Sudamérica actualmente está viviendo procesos de cambio de paradigmas educativos, económicos, técnicos,  sociales y sbre tod…

Iniciado por Sonia Alcocer Mayorga

0 14 Jul 2012

Postulados Academicos de Herberth Oliva.-

Favor lean mis articulos de connotacion pedagogica. http://herberthalexanderoliva.blogspot.com/

Iniciado por Herberth oliva

0 3 Jul 2012

Finanzas éticas en la aula · Ethica · nuevo juego didáctico

Ethica es un juego de mesa para explorar el impacto social y ambiental de las actividades bancarias, las inversiones y los negocios, y apre…

Iniciado por Heloise Buckland

2 21 Jun 2012
Responder para el Mariano M.

Derechos de autor en educación. ¿Qué sabemos y qué no sabemos?

Hola a tod@s: Seguramente somos muchos los que tenemos bastantes dudas sobre el tema los derechos de autor de  contenidos educativos de tod…

Iniciado por Antonio Ruiz

1 1 May 2012
Responder para el Antonio Ruiz

Nuevo portal de cursos OnLine iAcademics con Moodle

Hola, me llamo Ivan y acabo de ingresar en vuestra comunidad. Me gustaria presentaros un portal que nosotros lo llamamos la wiki de cursos.…

Iniciado por Ivan Ricart

0 14 Abr 2012

Hoy jugamos en clase. Únete

No hay nada más motivador que decirle a un grupo de alumnos: “¡Hoy jugamos en clase!”. La actividad lúdica es, en sí misma, interesante, at…

Iniciado por Enrique Sánchez

0 2 Abr 2012

RSS

2017   Creado por Red Social INTEF.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio