Ordenar por:
Discusiones | Respuestas | Última actividad |
---|---|---|
Escuelas en RED, proyecto audiovisualhttp://blogs.elpais.com/escuelas-en-red/2016/11/encentros-educación-plástica.html VER LIGAZÓNS Los superhéroes no están en ‘Marve… Iniciado por Luz Beloso |
0 | 21 Nov 2016 |
Proyecto Colaborativo Platero y yo en la era digitalLa Diputación Provincial de Huelva declara el año 2014 "Año de Platero y yo", con este proyecto colaborativo queremos… Iniciado por Lourdes Giraldo Vargas |
3 |
10 May 2014 Responder para el Montserrat Muntané Barceló |
Educación Permanente de Jóvenes y Adultos (Modalidad Primaria o Básica)La creación de este foro está orientado a compartir aportes que respondan a la necesidad de implementar o innovar estrategias educativas qu… Iniciado por Alejandro Montero |
4 |
20 May 2012 Responder para el Alejandro Montero |
La video-gogía como metodología de enseñanza.Hola amigos, hace ya un tiempo estoy elaborando y trabajando la cuestión de los videos en la enseñanza - en general - y en la enseñanza onl… Iniciado por Ph. D. Marcelo Dorfsman |
2 |
2 Mar 2012 Responder para el Ph. D. Marcelo Dorfsman |
otros proyectos colaborativosagrego otros proyectos que aplican Tic en Educación Especial Iniciado por Mariana de los Angeles Alcaraz |
0 | 30 Abr 2011 |
Investigación sobre Lengua y LiteraturaHola a tod@s desde Belfast. Mi nombre es Israel y éste es el primer mensaje que dejo en esta red social. La encontré un poco por casual… Iniciado por Israel Vacas Sánchez-Escribano |
0 | 2 Abr 2011 |
Blog sobre arte y matematicasEl curso pasado trabajamos en un blog muy simple sobre teselaciones en el plano con el programa Geogebra que me parece excelente para el ap… Iniciado por Juan Bragado Rodríguez |
0 | 10 Ene 2011 |
compartir softwareMe dedico al desarrollo desoftware educativo y quero compartir ago de ese software , el cual lo pueden descargar de mi pagina http://ricard… Iniciado por Ricardo Nava Hernández |
0 | 6 Mar 2010 |
Explora la naturalezaWeb que presenta una recopilación de trabajos realizados por la comunidad escolar de méxico, ofreciendo información relacionada con cada un… Iniciado por Internet en el Aula |
0 | 30 Dic 2008 |
Aprender a tratar la información obtenida de internetEn el artículo publicado por Lourdes Domenech, nos encontramos una experiencia muy enriquecedora puesta en práctica por ella misma, para en… Iniciado por Internet en el Aula |
0 | 1 Dic 2008 |
Bienvenido a
Internet en el Aula
Un lugar de encuentro para docentes
Iniciada por Modesto Vega Alonso en Proyectos 1 Sep 2024.
Iniciada por Modesto Vega Alonso en Proyectos 7 May 2024.
Iniciada por Modesto Vega Alonso en Proyectos 1 Ene 2024.
Iniciada por Modesto Vega Alonso en Materiales didácticos 8 Mar 2023.
Iniciada por Antonio Ruiz en Proyectos. Última respuesta de Jose Manuel García Plazuelo 13 Mar 2022.
2025 Creado por Red Social INTEF. Tecnología de