Encontré esta lista de diputadas y diputados que tienen blogs. Les estoy enviando un comentario para que se solidaricen con la campaña EDU 1:1. Este es el texto que envío:

Solidarízate con la campaña EDU 1:1
http://internetaula.ning.com/group/edu11propuestasparalaigualdadtic...

Visitas: 206

Respuestas a esta discusión

Hoy he tenido la agradable sensación de que esto, aunque sea despacio, puede progresar. Como ya os había comentado, les dejé un comentario a las diputadas y diputados que pude para solicitar su adhesión a la tIcGUALDAD educativa. Fueron bastantes las y los que publicaron el comentario, pero sólo una diputada, Fátima Aburto, contestó con otro en su blog diciendo que estaba de acuerdo y que apoyaba la iniciativa. Posteriormente dejó algún comentario en mi blog animándome a seguir en el empeño de llevas las TIC a las aulas.
Hoy Fátima dedica un artículo de su blog a las TIC. Yo le dejé un comentario.
Ya dejé un post. Quizás convendría poner esta entrada como artículo en algún otro sitio, pues aquí apenas se ve y creo que tiene importancia.
Lo publiqué en mi blog y abrí una discusión en el foro.
Estupendo. Esto avanza. Ya he dejado un comentario en tu blog animando. Voy a ver si dejo otro en el foro.
Veo que ha cambiado el aspecto de la red. Ahora en el cuerpo central se ven más blog posts, más foros y más grupos. Sin embargo, al final de los grupos no hay un enlace indicando que existen más. Tampoco sé por qué motivo unos grupos aparecen ahí y otros no. Este de EDU 1:1 no está en este momento entre los "agraciados". ¿Alguna idea para solucionarlo?
Pues claro, me quedé perplejo. Ojalá lleguen muchos más miembros. Por curiosidad me fijé aleatoriamente en algunos de los nuevos ingresos y comprobé que hay mucha gente de Barcelona. También varias o varios pertenecen al ámbito periodístico. Eso me pareció.
Bueno, si la EDU 1:1-tIcGUALDAD no interesa a casi nadie, tendremos que entenderlo. Vivimos en un mundo extraño...
Prefiero sustituir este post por otro. Me mostraba un poco enfadado y eso no me agrada.

Personalmente no entiendo muy bien como EDU 1:1-tIcGUALDAD no está super-repleto de miembros.

Sólo se me ocurre algo. Seguir haciendo más logos. Seguir echándole imaginación. Insistir. ¡Y seguir disfrutando de la experiencia!

Por cierto. ¿Te has dado cuenta? Hace unas 3 horas hubo una avalancha de nuevos miembros en Internet en el aula. ¿Qué habrá pasado? ¿Habrán visto estos últimos posts?
Quería enviar una queja al Defensor del Pueblo, pero en el navegador me sale esto. No sé qué hacer.

Recuerdo o aclaro a todas y a todos los que aún no lo sepan que para apoyar la igualdad de oportunidades educativas en un mundo con TIC, lo mínimo que se puede hacer es unirse al grupo. Para ello sólo hay que clicar en Join una vez que llegamos allí.
Envié un enlace de este grupo a CEAPA.
¿Hay por ahí alguna confederación internacional de profesores? Puestos a mandar..., ¿y a la UNESCO? Bueno. Voy a ver si invito a alguien más.

RSS

Foro de discusión

¿Qué necesito para montar un aula TIC? 11 contestaciones 

Iniciada por Silvia Sánchez González. Última respuesta de Antonio Tux 15 Jul 2011.

Manifiesto por la igualdad educativa con TIC 22 contestaciones 

Iniciada por Alberto Armada. Última respuesta de Jose Manuel García Plazuelo 12 Jul 2011.

¿Qué tipo de profesor necesitamos en la enseñanza por competencias? 6 contestaciones 

Iniciada por Francisco José Ruiz Rey. Última respuesta de Natalia Gil de Fainschtein 20 Abr 2011.

¿Cómo resolver el tema de la alimentación de las compus en el aula?

Iniciada por Alejandra García Redín 14 Feb 2011.

Blogs y sitios tIcGUALDAD - EDU 1:1 amigos 20 contestaciones 

Iniciada por Antonio Tux. Última respuesta de Francisca Ramón Jiménez de C. 15 Jul 2010.

Miembros

Distintivo

Cargando…
Licencia de Creative Commons
Lo publicado está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0.

2020   Creado por Red Social INTEF.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio