¿Son los grupos con más miembros los más destacables?

He estado revisando las discusiones en algunos de los grupos con más miembros, y parece que no todos ellos tienen una actividad realmente a destacar por parte de sus miembros. Algunos tienen muchos miembros pero pocas o muy eventuales intervenciones.

¿Convendría encontrar alguna fórmula para destacar en la página principal de la red a grupos no tan numerosos pero sí muy activos o especialmente interesantes?

Visitas: 289

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Pues no no sé, hay algo que no va, Antonio aparece dado de alta como administrador desde el 11 de Marzo y Orbaneja desde el día 15 de mismo mes ¿?.

No sé que solución tiene lo de los administradores, de entrada se podía reducir el número a quienes realmente quieran y se comprometan a "cuidar de este sitio", es un trabajito que puede ser tan ingrato como necesario.

Me parece bien lo de acordar un diseño estable, que no tiene que ser necesariamente innamovible, todo puede ser revisable.

No se si este sitio necesita mucha dinamización, lo que creo es que Ning se ha quedado pequeño para lo que hay aquí, de hecho me sorprende que todavía podamos seguir funcionando en la modalidad Free. Tampoco tengo la impresión de que esté pensado para montar algo muy organizado, le faltan cosas que para mi son claves:

. Un buen agregador.
. Un chat en condiciones.
. Mayores posibilidades de edición y de configuración del sitio...
. Algún espacio para el trabajo en común, tipo wiki o googledoc

Creo que es muy difícil que los grupos puedan trabajar "dentro" de Ning, si desean hacerlo tienen que buscar alternativa fuera. Lo que si hace muy bien Ning es servir como foro, es un medio de comunicación y de relaciones genial, pero no se si le puede pedir mucho más. ¿?

Yo tengo la url del planetaki, pero no tengo la wiki, si la añadís, podemos reconstruir ese módulo.
Extraño, porque sólo llevo dos noches.

La dirección del chat es :

http://redinternetaula.wikispaces.com/
Por cierto, nunca imaginé que este foro fuera a armar tanto lío paralelo. ¡Un mundo de sorpresas!

Perdón en la parte que me corresponda.
¡¡¡El Gran Hermano te vigila!!!
Coincido en todo lo que dices, Lourdes.
Ning funciona bien como espacio de comunicación, pero como espacio de trabajo necesita complementarse con espacios externos (que podemos enlazar sin problema).
La dirección del wiki creado por Pedro Villarrubia no la recuerdo con exactitud, pero tiene que estar en los archivos de los foros. Hay otro wiki que creó Alberto Armada proponiendo crear espacios de trabajo y experiencias por áreas, pero no parece que hubiera mucha gente dispuesta a sumarse.
¡Hay tanta entrada que no he visto esa iniciativa! Hablaré con Alberto.

Repito el wiki de Pedro:
http://redinternetaula.wikispaces.com/
Llevo 13 días fuera y veo que no paráis.
¿Es sensación mía o el grupo está más blanco? No me acuerdo bien de cómo era antes esta red, pero la veo algo más sosa. Igual es la distorsión generada por el jet lug. No sé.
Por otro lado, sí que creo que habría que incluir todos los grupos en el planeta RSS de internetaula. La seleccion de unos sí y otros no no sé cómo se hace.
Quizás tenga algo que ver que ahora no se ven los vídeos cuando se publican al principio de los posts.

Pero lo más importante. ¡Me alegro de volver a verte!
Sí, puede ser que fuera eso de ver sólo el título de los posts y no ver las imágenes, aunque veo que ya lo habéis cambiado.

Otra cosa ¿Por qué ya no se ve el área curricular en el perfil de la gente? A mí esa información me parece más útil que la del centro de trabajo o experiencia con las TIC, y no entiendo por qué ahora es una información privada.
HOLA QUERIA COMENTARLES QUE EN MIS NING TENGO DE MOMENTO LA OPCION VER POR MÁS MIEMBROS YA QUE AUN LOS USUARIOS NO ESTAN FAMILIARIZADOS CON LA OPCIÓN GRUPOS.
UNA VEZ QUE CADA GRUPO TENGA UN NUMERO NOTABLE DE USUARIOS SOBRE LOS 10, MODIFICARÉ LA VISTA A LA DE LO GRUPOS CON MÁS ACTIVIDAD.

SALUDOS Y NO OLVIDEN ACTIVAR LA OPCIÓN CHAT EN SUS NING.

Responder a debate

RSS

Foro

Estudiar Física observando la naturaleza

Iniciada por Modesto Vega Alonso en Proyectos 1 Ene.

Física. Energía y trabajo

Iniciada por Modesto Vega Alonso en Materiales didácticos 8 Mar 2023.

Ofrece tu blog... o tu sitio web 906 contestaciones 

Iniciada por Antonio Ruiz en Proyectos. Última respuesta de Jose Manuel García Plazuelo 13 Mar 2022.

Qué queremos que sea la Formación Profesional – Escuela Directa

Iniciada por José Luis Carretero en Proyectos 23 Feb 2021.

La enseñanza con las nuevas tecnologias, ¿es hoy mejorable?

Iniciada por Modesto Vega Alonso en Proyectos 22 Abr 2020.

Miembros

Distintivo

Cargando…
Licencia de Creative Commons
Lo publicado está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0.

2024   Creado por Red Social INTEF.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio