Nos complace comunicaros que hemos creado un grupo denominado Admin iAula para administrar esta red.

Se configuró como grupo privado para que las administradoras y los administradores de la red podamos reunirnos e intercambiar opiniones con el objeto de adoptar decisiones sobre el aspecto y configuración de este espacio y las actuaciones que consideremos más convenientes para que este proyecto adquiera mayor dinamismo y resulte de creciente utilidad a todos sus miembros.

Esperamos que vuestra paciencia se alíe con nuestra dedicación para obtener los mejores resultados que nuestra buena voluntad nos pueda traer.

Dentro de algún tiempo esta red podría necesitar más administradoras/administradores y también colaboradoras/colaboradores.

Informaremos de todo aquello que consideremos de interés general.

Nuestro agradecimiento a todas y todos por mantener viva esta comunidad.

Visitas: 124

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Muchas gracias por eta iniciativa. Cuando necesiteis alguna colaboración estaré encantada de hacerlo si sé de ese tema. Un saludo, Rosario Cal
Muchas gracias por el ofrecimiento y por dejar aquí el mensaje.

El grupo de administración está empezando a recibir ofertas de patrocinio. ¡Bienvenidas sean!

Saludos.
Estimad@s compañer@s:

He remitido antes un mensaje a Alberto porque no he visto este espacio, os reitero la oferta como Aulablog le hemos hecho:

Podemos poner a vuestra disposición nuestro servidor para que quienes quieran probar nuevas herramientas alternativas puedan hacerlo. También podríamos asumir la responsabilidad económica durante un año para dar tiempo a que se hiciera una salida ordenada de esta red.

Queremos haceros llegar nuestra disposición a colaborar como mejor consideréis para evitar que que todo lo que esta red contiene no se pierda y pueda continuar.

Un cordial saludo.
Lourdes Barroso
Hola, Lourdes.

Muchas gracias por vuestro gran ofrecimiento. Suena fenomenal.

Es posible que pasen algunos días antes de decidir el camino a seguir, pero me alegra enormemente que desde Aulablog os ofrezcáis a ayudar a esta red, y más de esa manera.

En medio de tanta tempestad, es una grandísima noticia que invita a la calma y a la esperanza.

Muchísimas gracias.
Creo que no tendríamos razón de ser si cuando hay profesores activos, trabajando juntos, creando vínculos, no fueramos capaces de prestar ayuda, pudiendo hacerlo.

Somos conscientes de que no hemos participado en esta red todo lo activamente que nos gustaría, pero como todos tenemos limitaciones de tiempo, pero eso no significa no valorarlo.

Por nuestra parte, sentiros libres de adoptar cualquier decisión, haremos lo que podamos.

¡Mucho ánimo!, esto no puede perderse.
Hola Lourdes

No me artreví a responderte antes de que lo hiciera Antonio o Alberto , dado que yo no soy mas que un miembro de esta impresionante red .

Por mi parte simplemente quería darte las gracias de corazón . Quiero mucho a esta red.

Un saludo cordial

Mª José
Otra cosa, hay un grupo que ha migrado a un wordpress con plugin que se llama BaddyPress, se parece bastante a Ning. Echadle una mirada, tiene buena pinta. Se necesitaría un dominio, pero eso tampoco tiene ningún problema. Por lo visto importa automáticamente todos los usuarios.

Ahí va el enlace. El sitio lo mantiene Cristobal Cobo y seguro que si se necesita algún tipo de asesoramiento o información, lo daría.

http://www.invisiblelearning.com
Digo lo mismo que Antonio, Lourdes: ¡muchas gracias por este ofrecimiento!

Siempre he dicho que en los momentos difíciles es cuando aparecen l@s amig@s de verdad.
He de reconocer que, en lo personal, suponéis una gran inyección de ánimo. Veía más sombras que luces.

La decisión habrá que tomarla en su momento, pero os honra enormemente vuestro ofrecimiento.

Como bien dices, son muchos los docentes que han aportado sus ideas y puesto mucho cariño en esta red durante estos años.

Hemos vivido muchos altos y bajos, pero sabemos que desde Aulablog siempre habéis tenido los mejores gestos hacia esta red.

Gracias de nuevo. ¡Intentaremos hacer todo lo posible para que no se pierda!
La verdad es que tiene muy buena pinta.

Gracias de nuevo.
A mí me gusta ese sitio...

Responder a debate

RSS

Foro

Ofrece tu blog... o tu sitio web 902 contestaciones 

Iniciada por Antonio Ruiz en Buenas prácticas 2.0. Última respuesta de Juan Lazo Miranda 11 Sep 2018.

Disco duro virtual:Subir nuestro archivos a la red 1 contestación 

Iniciada por Victor Rafael en Varios. Última respuesta de Delia 30 Mar 2018.

Retos de la sociedad del conocimiento 40 contestaciones 

Iniciada por Ferran Ruiz Tarragó en Metodología. Última respuesta de Arquimedes José Mundaraín Rojas 13 Dic 2017.

EDUCACION GRATUITA EN URUGUAY

Iniciada por Norma Borges Perdomo en Proyectos 13 Feb 2017.

MAPA INTERACTIVO Las LLaves del Clarinete

Iniciada por Prof.Manuel Gago Fernández en Herramientas 4 Ene 2017.

Miembros

Distintivo

Cargando…
Licencia de Creative Commons
Lo publicado está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0.

2019   Creado por Red Social INTEF.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio