A modo de regalo / postre final, os voy a incitar a que os despidáis con una actividad tan atractiva como llamativa, pensando tanto en vosotros mismos como en vuestros alumnos. 

A través de la herramienta Visualead podéis insertar vuestro código QR dentro de una imagen que seleccionéis previamente. Tenéis una reseña (con vídeo incluido) en la entrada de esta herramienta en el blog En la nube TIC

Con ella os propongo que hagáis una despedida del curso con el formato que os presento. Por cierto, se me olvidaba, subid el audio de vuestros smartphones / equipos... :D

Visitas: 746

Respuestas a esta discusión

Que bello video, y yo nunca he estado allí... lo pongo en mi lista para el verano.

Gracias también a Elena por su comentario.

Feliz domingo

Precioso video.

Un saludo. Elena.

Estás invitada...cuando desees.

Merry Xmas and a Happy New Year 2013

Gracias estáis invitad@s todos a esta mi ciudad.

Merry Xmas and a Happy New Year 2013 a tod@s.

Que buena presentación de la ciudad. Hermosa. Gracias por compartirla con nosotros.

¡Feliz Navidad!

Genial Mª Jesús, :D

Saludos,

Gracias Juan Carlos, 

Tomo muy buena nota, esa visita a Ceuta la apunto! :D

Saludos,

Muchas gracias por compartir esta creativa experiencia, me han gustado muchos vuestras ideas para aplicar QR en clase.

Archivos adjuntos

Bueno, ahí va el mío. Espero que salga bien, que me ha costado ponerle la voz, porque no me lo reconocía, espero que ahora sí. Lo que aún no he sido capaz de descubrir es por qué no lo abre directamente, sino que lo descarga... En fin, espero dar con ello en algún momento.

Gracias a todos por lo que habéis compartido y a Pep de forma especial por enseñarnos y compartir con nosotros este mundo apasionante de las TIC en la Educación.

Y... ¡Feliz Navidad a todos! Y que el año que nos llega al menos no sea peor que el que dejamos.

Un abrazo a todos.

Imagen pineada

Hola Luis Alberto, en el Ipad se abre y se oye el mensaje.

Un saludo. Elena.

Buenas noches

He subido un último QR realizado con Visualead, pero, como todas mis anteriores pruebas, no funciona. Lo he subido como ejemplo de algo que se podría hacer, pero me da siempre error. He cabiado el formato del texto, lo he reducido varias veces hasta dejarlo mínimo, con el contenido imprescindible, y aún así sigue dando error. Una pena.

Intentaré mañana hacer algo nuevo con Gimp, que se me da mejor. Aunque esté ya fuera de plazo.

Saludos

Comparto mi mensaje de despedida del curso. Muchas gracias a Pep por tan excelente TAAC!

Muchas felicidades!!

 

RSS

Foro de discusión

A modo de QRDespedida 27 contestaciones 

Iniciada por Pep Hernández. Última respuesta de Omar José Miratía Moncada 19 Dic 2012.

Presentación - Semana 1 91 contestaciones 

Iniciada por Pep Hernández. Última respuesta de Olga Padial Cañizares 17 Dic 2012.

Tarea 2 29 contestaciones 

Iniciada por Pep Hernández. Última respuesta de Omar José Miratía Moncada 15 Dic 2012.

Miembros

Distintivo

Cargando…
Licencia de Creative Commons
Lo publicado está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0.

2024   Creado por Red Social INTEF.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio