Hola. Alguien sabe algo sobre que la red Ning cancelara su servicio free?

Etiquetas: ning, red

Visitas: 22

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola que tal...soy docente de Argentina. Me desempeño como maestra de grado y desde hace un año y medio me dedico a dar Informatica en las areas en la escuela donde trabajo, doy computacion en 4º, 5º y 6º grado de la escuela primaria. Todo este tiempo me he dedidaco a trabajar con NING, mis alumnos trabajan en sus plataforma permanentemente, ya que desde casa los papas pueden ver constantemente que hacen los chicos en clase. Desde las paginas que he creado para cada uno de los cursos, todos los docentes de las demas materias se conectan y se realizan ademas de trabajos practicos, muestras de las diferentes actividades que hacen los chicos en las demas asignaturas. La verdad es que estoy muy angustiada por esta situacion, la verdad que quisiera saber a donde poder migrar y ademas no entiendo la informacion que brinda NING en cuanto a los valores, no se si es en pesos, o en dolares y donde hay que pagarlo, si es que hay que registrarse en caso de aceptar. La verdad no entiendo nada y es una lastima que saquen el servicio gratuito, mas que nada me apena por los niños que tan felices y entusiasmados han aprendido mediante el uso de esta red. Muchas gracias.-
hola. con respecto a los costos no lo tengo muy seguro, pero hay distintos valores segun el uso que le des a la plataforma. en tod caso habra que esperar para ver como se van dando las cosas y que nos van informando desde la empresa de ning. Aqui lo que mas pena da que usamos este servicio sin fines de lucro, solo con nuestros alumnos y que debamos pagar por ello. En todo caso habra que buscar alternativas para seguir trabajando con los alumnos.
saludos. marcelo

Responder a debate

RSS

Foro

“Échame un cable” 1 contestación 

Iniciada por Mª Ángeles Sánchez de Arriba en Proyectos. Última respuesta de Mª Ángeles Sánchez de Arriba Hace 20 horas .

Nuevo proyecto colaborativo "Creamos nuestros propios libros de texto digitales en Infantil y Primaria" 1 contestación 

Iniciada por Lourdes Giraldo Vargas en Proyectos. Última respuesta de Lourdes Giraldo Vargas ayer.

Programas de apoyo a profesores y escuelas innovadoras

Iniciada por Juan José Calderón en Noticias ayer.

Ofrece tu blog... o tu sitio web 786 contestaciones 

Iniciada por Antonio Ruiz en Buenas prácticas 2.0. Última respuesta de Esperanza Moreno Lorenzo ayer.

¿Cuál es la mejor forma de crear una web para tu centro? 5 contestaciones 

Iniciada por José Maria Navarro jaen en Proyectos. Última respuesta de mercedes delgado romero el lunes.

Miembros

Los podcasts de Internet en el aula

Distintivo

Cargando…
Licencia de Creative Commons
Lo publicado está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0.