Podemos ir escribiendo en este apartado todas aquellas dudas que vayan surgiendo tanto en el registro como en el funcionamiento de Edmodo.

Preguntemos lo que no tengamos claro y aquello que deseemos saber. Entre tod@s, seguramente podremos encontrar las respuestas.

Visitas: 3428

Respuestas a esta discusión

Pues me contesto a mí mismo: me han dicho desde el grupo de soporte que hay un problema con las páginas públicas y lo están solucionando... Os recomiendo que preguntéis cuando tengáis algún problema; a mí me han contestado rápido... eso sí, en inglés.

A la pregunta de Monserrat sobre el código html, creo que como dice Alberto, no se permite... yo no tengo mucha idea, pero he probado alguna cosilla y no me deja...
Gracias por haber hecho la consulta y traernos aquí la respuesta.

Como siempre, trabajando en grupo las aportaciones individuales son muy valiosas para el conjunto.

Saludos.
Buenos días (aunque por aquí, Menorca, está lloviendo a cántaros):
Tengo una duda: me están saliendo dos "Peticiones de conexión" de dos profesores. ¿Qué son o para qué sirven las peticiones de conexión?
Muchas gracias
Gracias por tu explicación. Estoy pensando esta semana probar la red con mis alumnos de 4º ESO y 1º Bachiller. Por cierto, para las actividades hotpotatoes o jclic yo recojo las notas a través del moodle. Es una manera, al menos para mi, más práctica porque después te puedes bajar los resultados en una hoja de cálculo.
Saludos
Buenos días desde Galicia, sin lluvia por el momento.

Conectándote a otr@s profes podrás intercambiar mensajes directos con cada un@ de ell@s y también enviar mensajes, archivos, etc. a "todas las conexiones".

Saludos.
Acabo de ver en Edmodo (en la página principal y en inglés) Sign Up for Free School and District Features que te lleva a esta página. Parece que te dan un subdominio del tipo tuescuela.edmodo.com y gratuito. ¿alguién lo ha utilizado?
Saludos
yo lo he solicitado... estoy a la espera...
De momento, parece que sólo está disponible en US, Australia, UK o Canadá. A ver si lo extienden...

Gracias por la información.

Saludos.
Bueno, al final pude incrustar el código html que proporciona google docs escribiendolo en el "vínculo" de un mensaje que es lo que necesitaba..
no sé qué más se puede incrustar....

Saludos
Muy buena noticia. Lo probaré.

Gracias y saludos.
Lo he probado. ¡Estupendo!

Saludos.
Bien!" me alegro!

RSS

Foro de discusión

Dudas, preguntas... 79 contestaciones 

Iniciada por Alberto Armada. Última respuesta de Paz Peralta Martínez 2 Jun 2013.

El aula virtual de Primaria 4 contestaciones 

Iniciada por Alberto Armada. Última respuesta de Jose Angel Morancho 26 May 2013.

Escribir en colores en edmodo

Iniciada por Marisa Tarazona 22 Mar 2013.

Experiencias 11 contestaciones 

Iniciada por Alberto Armada. Última respuesta de MARINA TOSTE HERNANDEZ 22 Oct 2012.

Una guía en español 2 contestaciones 

Iniciada por Alberto Armada. Última respuesta de Nora 22 Oct 2012.

Miembros

Distintivo

Cargando…
Licencia de Creative Commons
Lo publicado está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0.

2018   Creado por Red Social INTEF.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio