Es una bonita cifra, indicativa de que esta red sigue creciendo.

Dos años después de su creación por José Luis Cabello, este espacio de encuentro para docentes y profesionales de la enseñanza continúa ofreciendo a todos sus miembros la oportunidad de establecer contactos e intercambiar opiniones y experiencias en torno a la utilización de internet en el aula.

Numerosos grupos de trabajo y un foro en permanente actividad, los blogs personales de cada miembro y otras funcionalidades proporcionan múltiples y variados ámbitos para la participación y el enriquecimiento colectivo.

Todo ello depende, naturalmente, del interés de todas y todos en la participación activa en esta red.

¡Ánimo y adelante con vuestras iniciativas!

Visitas: 31

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Sí que es una bonita cifra. :-)

Mis felicitaciones a tod@s los que han hecho posible esta red.

Sin duda, es un buen lugar para la colaboración y el intercambio de ideas y reflexiones.

Esperemos que, sin prisas pero sin pausa, siga creciendo también en número y calidad de sus contenidos.

Un saludo y ánimo
Enhorabuena !

5.000 miembros ! significa que esta red sigue creciendo y es que se lo merece . Me siento orgullosa de pertenecer a ella, aunque no participe todo lo que quisiera . Mi mas sincera feliictación a tod@s los que la haceis posible y por supuesto a vosotros Alberto y Antono Ruíz , como administradores de esta red .

Un fuerte abrazo y adelante !

Responder a debate

RSS

Foro

Retos de la sociedad del conocimiento 37 contestaciones 

Iniciada por Ferran Ruiz Tarragó en Metodología. Última respuesta de Arquimedes José Mundaraín Rojas 13 Jul.

Hardware necesario para dar clases en línea

Iniciada por Clàudia Benítez Enrich en Herramientas 8 May.

#normestatal #normautonómica #edudirectores

Iniciada por María Luisa Hidalgo Ortega en Materiales didácticos 22 Mar.

#normestatal #normautonómica #edudirectores

Iniciada por María Luisa Hidalgo Ortega en Materiales didácticos 22 Mar.

EDUCACION GRATUITA EN URUGUAY

Iniciada por Norma Borges Perdomo en Proyectos 13 Feb.

Miembros

Distintivo

Cargando…
Licencia de Creative Commons
Lo publicado está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0.

2017   Creado por Red Social INTEF.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio