Es una bonita cifra, indicativa de que esta red sigue creciendo.

Dos años después de su creación por José Luis Cabello, este espacio de encuentro para docentes y profesionales de la enseñanza continúa ofreciendo a todos sus miembros la oportunidad de establecer contactos e intercambiar opiniones y experiencias en torno a la utilización de internet en el aula.

Numerosos grupos de trabajo y un foro en permanente actividad, los blogs personales de cada miembro y otras funcionalidades proporcionan múltiples y variados ámbitos para la participación y el enriquecimiento colectivo.

Todo ello depende, naturalmente, del interés de todas y todos en la participación activa en esta red.

¡Ánimo y adelante con vuestras iniciativas!

Etiquetas: miembros

Visitas: 1

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Sí que es una bonita cifra. :-)

Mis felicitaciones a tod@s los que han hecho posible esta red.

Sin duda, es un buen lugar para la colaboración y el intercambio de ideas y reflexiones.

Esperemos que, sin prisas pero sin pausa, siga creciendo también en número y calidad de sus contenidos.

Un saludo y ánimo
Enhorabuena !

5.000 miembros ! significa que esta red sigue creciendo y es que se lo merece . Me siento orgullosa de pertenecer a ella, aunque no participe todo lo que quisiera . Mi mas sincera feliictación a tod@s los que la haceis posible y por supuesto a vosotros Alberto y Antono Ruíz , como administradores de esta red .

Un fuerte abrazo y adelante !

RSS

Foro

EL RECURSO BIBLIOTECA EN UN GRUPO DETERMINADO 1 contestación 

Iniciada por Enrique PatricioDintrans Alarcón en Herramientas. Última respuesta de Enrique PatricioDintrans Alarcón Hace 1 hora .

Ofrece tu blog... o tu sitio web 669 contestaciones 

Iniciada por Antonio Ruiz en Buenas prácticas 2.0. Última respuesta de Natividad Hace 6 horas .

Los mejores recursos educativos para Primaria 279 contestaciones 

Iniciada por Antonio Ruiz en Materiales didácticos. Última respuesta de JOSE JAVIER MANTAS RODRIGUEZ Hace 15 horas .

Educación Permanente de Jóvenes y Adultos (Modalidad Primaria o Básica) 2 contestaciones 

Iniciada por Alejandro Montero en Formación. Última respuesta de Alejandro Montero ayer.

Miembros

Distintivo

Cargando…
Licencia de Creative Commons
Lo publicado está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0.