Etiquetas: alojamiento_web, hotpotatoes
Permalink Responder para Yolajb EducaRueca el diciembre 10, 2009 a las 10:16pm
Permalink Responder para Teresa el diciembre 11, 2009 a las 11:07pm
Permalink Responder para profesor Francisco el diciembre 12, 2009 a las 8:44pm
Permalink Responder para marisa de dios el diciembre 14, 2009 a las 6:09pm
Permalink Responder para marisa de dios el diciembre 14, 2009 a las 8:24pm
Permalink Responder para Carlos Upegui M. el octubre 21, 2010 a las 5:15am
Permalink Responder para Yolajb EducaRueca el octubre 26, 2010 a las 1:37pm
Permalink Responder para Carmen el diciembre 16, 2010 a las 12:45am Yo tengo el mismo problema: ya no puedo alojar los ejercicios! Muchas gracias a los que han respondido aportando diversas soluciones. Voy a probarlas y ya os cuento.
Permalink Responder para Manuel Roibás el mayo 12, 2012 a las 3:26pm A mi también me gustaría saber en donde alojar mis actividades de JClic y Hot Patatoes, pero lo que me ofrecen está en Inglés y no es mi fuerte. Me gustaría tener un servidor gratuido en donde ubicarlas y saber cómo hacerlo, claro está. Un saludo.
Bienvenido a
Internet en el Aula
Un lugar de encuentro para docentes
Iniciada por Roberto Ronconi en Materiales didácticos. Última respuesta de Aurora Vela Vela Hace 3 horas .
Iniciada por Antonio Ruiz en Materiales didácticos. Última respuesta de Esperanza Moreno Lorenzo Hace 9 horas .
Iniciada por Juan Panadero en Proyectos. Última respuesta de Esperanza Moreno Lorenzo Hace 10 horas .
Iniciada por TRINIDAD MANZANO en Proyectos. Última respuesta de Esther López Calderón Hace 12 horas .
Iniciada por Lourdes Giraldo Vargas en Proyectos. Última respuesta de Lourdes Giraldo Vargas Hace 17 horas .
2013 Creado por Red Social INTEF.