Ya sé que conocemos muchos recursos TIC, pero estoy convencido de que cada miembro de esta red tiene varios favoritos que le han resultado especialmente atractivos y útiles a su alumnado o que nos hubiese encantado disponer de esos recursos cuando éramos estudiantes.

Lo que os planteo aquí es elegir uno, aquel recurso TIC que consideremos nuestro favorito por excelencia.

¿Complicado? Seguramente, pero puede ser divertido y estimulante repasar entre nuestros favoritos y escoger aquél que reúna las mayores virtudes.

Si nadie se me adelanta, como ya tengo realizada mi elección, pondré el primero.

Os pediría un formato de respuesta en el que pongáis un título para el recurso, el enlace al sitio original en el que se encuentra y algún comentario sobre el área, etapa, aspectos a destacar, etc. que consideréis más relevantes. Si podéis incluir una imagen quedará mucho más vistoso, claro.

Con este foro no pretendo promover un repositorio de recursos, sólo lo abro para saber si tienes un recurso TIC favorito.

Visitas: 6235

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Mi recurso favorito es ExeLearnig, sobre todo porque permite hacer paquetes "Scorm".

Archivos adjuntos

EL VIDEO ES UNA BUENA HERRAMIENTA QUE LE PERMITE AL ESTUDIANTE APROPIARSE DEL TEMA.

Aunque parezca sencillo, mi recurso TIC favorito es TODOS, ¿porque? Porque todos me ayudan a enseñar de diferentes maneras y a llevar a cabo todas mi había!idades. Pero si me tocara escoger solo uno, me iría por SKYPE, por el hecho de poder hacer vídeo conferencias con múltiples alumnos, y por darme la oportunidad de mantenerme siempre en contacto con todos y cada uno de ellos.

Ricardo Suarez Caballero
Profesor de IIEMD -Instituto Internacional Español de Marketing Digital
>>> Aprende con el Curso Gratuito y Becado de Marketing Digital y Redes Sociales de IIEMD.
https://iiemd.com/curso-de-marketing-digital

Responder a debate

RSS

2017   Creado por Red Social INTEF.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio