La red educativa Internet en el Aula fue creada el 29 de Febrero de 2008.
Cumplimos un año.

¡Felicidades!

Tú también formas parte de esta red.

Nos gustaría conocer todo aquello que os ha resultado positivo desde que sois miembros de esta red Internet en el Aula. Dejad aquí vuestros mensajes. Gracias.

Visitas: 918

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

A mi me ha aportado muchísimo. Gracias a red he conocido el congreso y he realizado varios talleres y sigo formándome a través de las novedades. También he conocido la plataforma ning, y la estoy utilizando con mis alumnos. Así que para mi, ha sido todo un hallazgo.Os felicito.
Un abrazo
Hola a tod@s,
me parece fantástico que podamos compartir información, intereses, opiniones. Trabajo en contenidos de Internet con mis alumnos de Clásicas, habitualmente buscamos información. Este año tenemos proyectos que están en la base de una comunidad virtual, os iré informando.
A través de vuestra página he conocido contenidos del Congreso, aunque en el mismo entré directamente.
Desde hace poco tiempo soy parte del grupo y espero poder desarrollar proyectos y presentarlos, además de compartir otros de cursos anteriores.
Un saludo, Irene.
Esta red fue una de las primeras Ning que conocí. Me parece una idea excelente, una herramienta muy útil de comunicación entre colegas.
Gracias a sus creadores y a quienes tuvieron participación activa en ella.
Personalmente, no he podido estar a la altura y participar como me hubiese gustado, pero... no se puede todo en la vida :)

¡Felicidades!

Iris
SALUDOS a todos los de la Red.
Bueno me ha parecido muy importante poder integrar esta red porque podemos intercambiar mucha información con personas de otros países y no sólo eso sino mantener una amistad.
Ese intercambio de ideas nos ayuda a poder ampliar la metodología que aplicamos en la enseñanza de nuestros alumnos aplicando las TIC en las diferentes áreas.
Saludos a todos
su amiga

ISABEL
Hola.
Soy nuevo en esta red social de aprendizaje, la encontre porque estoy buscando apoyos didàcticos para mi planeación de una especialidad en competencias docentes. Es fabulosa, necesito aprender más de TIC par aplicarlas en el aula. En estos momentos nos enfocamos a realizar Web Quest para implementarlas con alumnos del nivel medio superior del estado de Veracruz, México. Involucrarnos con las TIC en la enseñanza de los alumnos.
Saludos por este medio
Víctor M.
Hola a tod@s:
Estoy contínuamente "espiando" la plataforma y me ha abierto los ojos a la web 2.0. He realizado algunos cursos del congreso y estoy utilizando en el Centro blog y wiki, todo gracias a esta plataforma.
Saludos
Ante todo saludar y agradecer a tan genial idea que ha logrado unificar a muchas personas involucradas en el ambito educativo, he observado que cuando hay muchas ganas de aprender no hay limites para lograrlo y esta red una gran prueba de ello, de manera personal he podido observar tambien el continuo trabajo y aportación de cada miembro para colaborar con los temas propuestos en la comunidad, compartiendo de manera altruista no solo conocimiento si no tambien tiempo de sus vidas personales con el fin de aprender y colabrar; Desde Lima-Perú envio mis felicitaciones a este gran grupo humano llamado "Internet en el Aula".

Rene Torres Visso.
www.DorotyPregunta.com
Esta red me ha servido para no sentirme solo en mi reducto en mi centro y ver que hay más gente que se mueve. He conocido blogs interesantísimos y he accedido a recursos que no conocía. Con lo secillo que es y lo mucho que he sacado!
Gracias amogos por la ideas que aca se comparten , tampoco como ha dicho lguien me e sentido a la altura, pero espero en este cilo que empiezo pronto poder compartir con alumnado y maestros de diseñi en quito sumarnos a esta revolucion, y que bien compartir el interes con todos ustedes.

Cordiales saludos desde Ecuador
Hola a tod@s,
Hace poco que formo parte de esta red que me ha permitido ir conociendo la plataforma y continuar aprendiendo con vosostros
Feliz primer año y que cumplas muchos mas
Estoy encantado de pertenecer a esta red en la que tanto he aprendido y compartido. Espero que este primer aniversario sea el primero de muchos y que entre todos podamos seguir creciendo en esto de las TIC.
Para mí ha supuesto una forma de sentirme acompañada en esta aventura, un banco de recursos importante, un lugar donde enriquecer mis inquietudes, donde compartir entusiasmos. Gracias y muchas felicidades.

Responder a debate

RSS

Foro

Estudiar Física observando la naturaleza

Iniciada por Modesto Vega Alonso en Proyectos 1 Ene.

Física. Energía y trabajo

Iniciada por Modesto Vega Alonso en Materiales didácticos 8 Mar 2023.

Ofrece tu blog... o tu sitio web 906 contestaciones 

Iniciada por Antonio Ruiz en Proyectos. Última respuesta de Jose Manuel García Plazuelo 13 Mar 2022.

Qué queremos que sea la Formación Profesional – Escuela Directa

Iniciada por José Luis Carretero en Proyectos 23 Feb 2021.

La enseñanza con las nuevas tecnologias, ¿es hoy mejorable?

Iniciada por Modesto Vega Alonso en Proyectos 22 Abr 2020.

Miembros

Distintivo

Cargando…
Licencia de Creative Commons
Lo publicado está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0.

2024   Creado por Red Social INTEF.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio