Visitas: 1024

Respuestas a esta discusión

Para Carmen...¡Que ha encontrado un hueco ...!!!

Hola Carmen...Soy de Argentina y trabajo con adultos mayores ( 60 a 80 años). Con gusto compartiré esta tarea contigo.


Mi correo : anabepampa@gmail.com 

Un abrazo, espero tu contacto

Anabé

Como la planilla que intentamos con @Margarita y con @Yolanda es un listado de pelis para usar en el aula quería consultar dos cosillas:

  • en el gráfico podríamos poner algo que visualice grupos de edades, nada de cuestiones matemáticas.
  • se puede vincular el contenido de una celda con otra hoja de la planilla o con una web?

Carlos

En proceso: https://spreadsheets.google.com/spreadsheet/ccc?key=0ApnBmBVOR9B7dF...

Pos yo nomás estoy esperando que vuelvan a entrar, creo que la diferencia de horarios aquí hacen de las suyas...

Hola Manuel,

 

intentaba importar una hoja de cálculo hecha en open office, con fórmulas estadísticas, pero la mayoría no funcionan.

Quizás no sea el propósito de este TAAC ir tan lejos. Me falta encontrar algún sitio donde se detallen los problemas de importación desde open office, o un manual más detallado de google docs.

Como alternativa y leyendo los mensajes de este tema, parece fácil i interesante el tema de películas y educación, pero veo que no está compartido aquí. De hecho sólo hay 26 por lo que algo está fallando, parece. Se comparten los documentos rellenando una fila en ese documento o debe hacerse de otra manera/algo más?

 

Un saludo.

Estupendo.  Bienvenida.

Respecto a las fórmulas tendrás que copiar y pegar la fórmula, pues casi todas son iguales. Es posible que al importar sólo se importen los valores y no las fórmulas.

También puedes probar a usar un paso intermedio: OpenOffice Calc -->Excel-->GDocs y esperar que haya mejor suerte.

SalU2

 

Hola Miguel Angel

La verdad es que no tengo práctica con lo que me comentas de hojas de cálculo con formulas estadísticas, al menos con algo un poco mas dificil de lo que yo suelo manejar, que siempre han sido fórmulas bastante básicas. En algunos casos si he observado que hay problemas en la importación, pero no te podría decir como solucionarlo.

Respecto a lo que dices del documento donde se anotan las hojas de cálculo, efectivamente cada uno rellena una fila con su nombre, tema del trabajo y el enlace a la hoja. Todavía hay pocas, es verdad, espero que vayan aunmentando dentro de poco. Ten en cuenta que las hojas de cálculo es quizás la herramienta mas "compleja" de todas las que tenemos aquí, aunque mi propuesta de trabajo iba solo para hacer una tarea fácil como es la realización de un gráfico que represente una tabla de datos.

 

Espero haberte aclarado.

Un saludo

 

Hola Manuel,

 

aclarado perfecamente.

 

Para mí el interés de este TAAC consiste en la utilización de vuestro entorno, ning, más que en apendizaje de google docs.

Encontrar alguien con quien colaborar es un problema mucho más nuevo para mí que escribir un calc, puedes estar seguro.

O sea, que el curso está interesantísimo.

Un saludo

 

 

Hola Miguel Angel

Agregue al listado, en la linea 31, el trabajo que hacemos con Margarita y Yolanda sobre cine en la escuela.

Carlos

Miguel Angel

Te agrego como editor, aunque ya somos tres según la directiva del TAAC. De todas maneras me parece que por los tiempos podes fijarte como agregar datos y ver la herramienta.

Carlos

Hola Carlos, ya viste que pude incluir varias pelis en la tabla, empecé a realizar las fichas individuales como la que habías creado para Amelie, pero me parece que es muy largo crear una ficha para cada una y no nos va a dar tiempo.  Yo también he intentado crear el gráfico con el campo de la edad pero no he sabido hacerlo, no consigo seleccionar los datos como quiero (no se hace igual que con Excel y no tengo ni idea de cómo hacerlo).

Creo que puede quedar muy guapa y resultar útil.  ¿Vas a incluir alguna peli más?

Espero que Manuel nos ayude con el gráfico.

Un saludo, aquí ya es muy tarde y me voy a descansar.

Hola Manuel ....Estoy "copada" con este curso.Ya he completado todas las actividades de la segunda semana.
Realmente un GRACIAS enorme por brindarnos el conocimiento y utilidad de estas herramientas de GoogleDocs.

Y vamos por la tercera...!!!

Un abrazo desde Argentina
Anabé

RSS

Foro de discusión

Cómo mostrar un mismo archivo en dos escritorios o carpetas en la nueva interfaz 2 contestaciones 

Iniciada por Paz Peralta Martínez. Última respuesta de Paz Peralta Martínez 23 Jul 2015.

Error en los Pdf en google-Drive 12 contestaciones 

Iniciada por Paz Peralta Martínez. Última respuesta de Paz Peralta Martínez 3 Ene 2015.

Formularios con Google drive 6 contestaciones 

Iniciada por Lourdes Otero Rodríguez. Última respuesta de Jakvo 27 Oct 2013.

Google Drive 57 contestaciones 

Iniciada por Manuel López Caparrós. Última respuesta de Manuel López Caparrós 16 Ago 2013.

Organizar bandejas de GMail

Iniciada por Carlos Vera Da Souza 2 Jun 2013.

Miembros

Distintivo

Cargando…
Licencia de Creative Commons
Lo publicado está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0.

2024   Creado por Red Social INTEF.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio