Visitas: 1021

Respuestas a esta discusión

Hola a todos, acabo de incluir mi ciudad en la presentación y tengo dudas sobré para qué me podría servir una hoja de cálculo. Algunas aportaciones del listado colaborativo parecen interesantes para empezar (glosarios, cancioneros... ). Trabajo con un PCPI, si alguien se anima a que lo pensemos y lo hagamos juntos, estaré encantada.

Un saludo

Me quedo en la primera actividad, por hoy ya ha sido más que suficiente.

Hasta mañana.

 

Hola,

Acabo de editar mi diapositiva  de Alfara del Patriarca (Valencia - España). No estoy muy acostumbrado a hacer presentaciones y es la primera que hago en googleDocs. Me parece muy interesante.

Las notas del orador tienen un límite, me disponía a contar la historia del pueblo y no me ha dejado.

Saludos.

Esta semana hay muchas tareas y yo estoy corrigiendo y evaluando, no se si podré cumplir con el trabajo en grupo de editar una hoja de cálculos. Lo más fácil es hacer una hoja de cálculo con las calificaciones de los alumnos, para poner los gráficos en la memoria. Otras veces lo he hecho en excel, pero este año lo haré en GoogleDocs.

Hola Pedro

Es verdad lo de las notas del orador, tiene un espacio limitado, puede usarse para recoger cosas breves.

No te preocupes, a tu propio ritmo de trabajo. Te aviso que la semana próxima va a estar dedicada a formularios y las propuestas creo que van a ser mas rápidas de resolver.

Por ello si esta semana te viene peor, puedes completar lo que falte en la próxima.

 

Un saludo 

Hola Bogeria:

 

No tengo compañero para trabajar ¿podemos trabajar sobre algún tema de los que recomiendas? Pero, ¿Por qué medio nos ponemos de acuerdo?

 

Saludos.

Compañerito: te envié un correo ayer pero al parecer no se envió, andaba medio mal la red, leeenta. ya te ví super activo, hasta en la coferencia de la madrugada estuviste, yo por supuesto dormía.

Pues mira, aunque soy de preescolar, creo que podríamos arma algo ¿no? ¿qué te parece?. espero tu respuesta

Ely.

Seguí las instrucciones y agregué a la presentación grupal la diapositiva sobre la ciudad en la que me encuentro. Sin embargo no entendí la instrucción final, que aparece en rojo: "No olvides incluir el documento Mi ciudad en la colección TAAC Google Docs"

¿Cómo se hace eso? Me parece que este lugar en donde escribo es lo que llaman TAAC Google Docs. Pero no creo que incluir  esa presentación sea copiar el archivo en este lugar. ¿Me ayudan a entender como incluír ese documento Mi ciudad en la colección?

Hola Cristina, si aun no has hecho equipo, me anoto para hacer contigo ese trabajo de la hoja de cálculo. Algo sencillo podría ser un reporte de ventas por sucursal y representarlo también en una gráfica circular. ¿Qué sugieres tú?

En Google Docs hay un botón en el que pone Nuevo (New). Ahí puedes crear una nueva colección (como una carpeta en tu escritorio). Llámala TAAC Google Docs. Arrastrando y soltando en esa colección la presentación tendrás tus documentos ordenados y fáciles de localizar.

Saludos

 

Hola Manuel ya hice la primera parte de la tarea de la segunda semana, no conocía nada sobre las presentaciones, la hice  sin problemas, ahora voy a la  colaborativa.

Muchas gracias por el aprendizaje que hemos tenido, particularmente no lo había utilizado aún cuando tenía el interés de hacerlo a veces necesitamos un impulso para robarle tiempo al tiempo

Salu2

Letty Vásconez Torres

Ecuador

Hola! Se me olvidó decir que ya incluí a Plasencia (cáceres) en la presentación de mi ciudad , creo que está por la página 26 o 27. Puse una solicitud de pareja para la hoja de cálculo pero... no ha habido contestación. Soy de primaria, actualmente estoy con tercer ciclo y si alguien quiere, podemos hacer algún gráfico sobre juegos en el recreo. ¿os parece?

Saludos, Puerto.

RSS

Foro de discusión

Cómo mostrar un mismo archivo en dos escritorios o carpetas en la nueva interfaz 2 contestaciones 

Iniciada por Paz Peralta Martínez. Última respuesta de Paz Peralta Martínez 23 Jul 2015.

Error en los Pdf en google-Drive 12 contestaciones 

Iniciada por Paz Peralta Martínez. Última respuesta de Paz Peralta Martínez 3 Ene 2015.

Formularios con Google drive 6 contestaciones 

Iniciada por Lourdes Otero Rodríguez. Última respuesta de Jakvo 27 Oct 2013.

Google Drive 57 contestaciones 

Iniciada por Manuel López Caparrós. Última respuesta de Manuel López Caparrós 16 Ago 2013.

Organizar bandejas de GMail

Iniciada por Carlos Vera Da Souza 2 Jun 2013.

Miembros

Distintivo

Cargando…
Licencia de Creative Commons
Lo publicado está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0.

2024   Creado por Red Social INTEF.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio