Visitas: 412

Respuestas a esta discusión

Hola Manuel,  ahora sí he regresado a trabajar y no solo a mirar,  hice mi aporte para el documento de Ejemplos de trabajos con Google Docs, pero  cuando he querido ver varios de los compañeros me dice el PC que no tengo permiso.  Se me hace que algunas personas han olvidado ponerle visible el doc para cualquiera con el link....

Saludos,  voy a hacer lo demás...

Hola María José, he tratado de entrar a ver tus trabajos, me emociona ver que tienes una presentación de Historia del Arte, Plástica y Lenguaje, pero me dice el documento que no tengo permiso para verlo..  no será qué no estas compartiendo para cualquiera que no tenga el enlace???

Hola Manuel, otra vez yo.    Estoy viendo los trabajos compartidos, pero tengo una duda,  yo no twiteo, no entiendo eso.   ¿Por qué  no se ve la misma gente en twiter, que aquí?  Y en el grupo de Digo hay otra  ¿Cada quién se mueve en el ambiente que mejor le acomoda?  o cómo es eso?

   Es que me gustó el trabajo de la presentación de Pilar Munday, pero en este foro nunca la había visto, igual en twiter anda mucho una chica que se llama Mamen y aquí no la veo. 

   Y aparte en el twiter están ssshcummm  shumm,   muy rápido, escribe y escribe....

Bueno, espero que no parezca sosa mi duda, pero desde hace rato tenía ganas de preguntar eso.

   Y tuve tiempo de editar antes de que acabara el tiempo.  Hace rato entré a la preentación "Mi habitación" de Ma José Rey  y ahora que vuelvo, el documento no me  deja y me dice que no tengo permiso....  ¿Qué estará pasando?    A lo mejor soy yo y no los permisos de los demas en sus docs

Saludos

Saludos

Éjele!!!!  No es cierto lo último que escribí,   entré pero al formulario Mi habitación.   A la presentación no me deja entrar.   He vuelto a entrar al formulario

Bueno Manuel, pues no he hecho más que la actividad uno, pero me he entretenido un buen rato leyendo tus recomendaciones.  Creo que será bastante lo que me lleve de este curso.  parte de Google Docx.   

Buenas noches y mañana será otro día, por hoy fue suficiente

Saludos

Gracias Hermilo

Me siento satisfecho con lo que dices. 

Verás como a medida que lo usas, te convence mas.

 

Un saludo desde Granada (España)

 

Hola Margarita

Si, ese mensaje, lo he visto algunas veces. En ocasiones nos olvidamos de abrir el permiso del documento.

 

Un saludo

Margarita

Ahora mismo estamos en una web social, y son muchos servicios los protagonistas principales de esta realidad que vivimos: Twiiter, Facebook, Diigo..., por citar algunos. De alguna manera aquí en este taller también los tenemos presentes y los usamos.

Por cierto, te recomiendo abras una cuenta en Twitter.

 

Saludos

Ya te estoy siguiendo,  de hecho solo sigo a 4, creo.  Sobre la marcha hare, ya verás...
Hola Manuel, en el caso de que yo quisiera imprimir cada uno de los formularios que se van cubriendo. Seria posible? He visto que las contestaciones se van acumulando en la hoja de cálculo en filas, pero a lo que me refiero es a poder imprimirlas en el mismo formato , tal cual le aparece a la persona que la cubre. No se si me explico con claridad. Un saludo

También a mí se me resiste Diigo.

Pero lo más importante, fue todo lo que aprendí en este taller.

Agradezco a todos y a cada uno de los colegas las propuestas, las dudas, las preguntas, en fin, todo lo que nos ayudó a seguir investigando, conociendo y aprendiendo.

Y en especial, agradezco a Manuel por la paciencia, la sabiduría, las ganas, la creatividad.

Y una frase que sintetiza todo ésto es:

Nuestro claustro ahora es el mundo!!!

Gracias!!!

Celia, de Mendoza, Argentina

RSS

Foro de discusión

Cómo mostrar un mismo archivo en dos escritorios o carpetas en la nueva interfaz 2 contestaciones 

Iniciada por Paz Peralta Martínez. Última respuesta de Paz Peralta Martínez 23 Jul 2015.

Error en los Pdf en google-Drive 12 contestaciones 

Iniciada por Paz Peralta Martínez. Última respuesta de Paz Peralta Martínez 3 Ene 2015.

Formularios con Google drive 6 contestaciones 

Iniciada por Lourdes Otero Rodríguez. Última respuesta de Jakvo 27 Oct 2013.

Google Drive 57 contestaciones 

Iniciada por Manuel López Caparrós. Última respuesta de Manuel López Caparrós 16 Ago 2013.

Organizar bandejas de GMail

Iniciada por Carlos Vera Da Souza 2 Jun 2013.

Miembros

Distintivo

Cargando…
Licencia de Creative Commons
Lo publicado está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0.

2024   Creado por Red Social INTEF.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio