Podemos ir escribiendo en este apartado todas aquellas dudas que vayan surgiendo tanto en el registro como en el funcionamiento de Edmodo.

Preguntemos lo que no tengamos claro y aquello que deseemos saber. Entre tod@s, seguramente podremos encontrar las respuestas.

Etiquetas: dudas, preguntas

Visitas: 2879

Respuestas a esta discusión

Buenas tardes. Tengo un problema esta tarde, no he podido entrar en la plataforma. No reconoce mi usuario o contraseña y he comprobado tres veces que estaban correctas. Le he dado a olvidó contraseña para generar una nueva y me pide el correo y tampoco lo ha reconocido. No sé qué puedo hacer. Trabajo habitualmente con Edmodo, es la primera vez que me pasa esto pero me va a dar algo como no pueda entrar. ¿Alguien sabe si esto se soluciona de alguna manera? Por favor, echadme un cable porque estoy muy apurada.
No sé que decirte porque yo loa cabo de probar y sí que em funciona. Lo siento
Gracias, el problema no lo he podido resolver, parece que me han eliminado la cuenta. He mandado un mail al soporte técnico pero he tenido que empezar todo de nuevo y he perdido todo el material que tenía archivado. Espero que no se vuelva a repetir. Me han contestado que no saben qué ha podido pasar.
Intenté ubicarte dentro de Edmodo y no estás en la lista, lo más próximo que tira el buscador es a Maria Esther Calderón Holguin. Lamento lo sucedido.
Gracias por molestarte. He abierto una nueva cuenta, así que deberíamos poder encontrarnos.
Las hojas de calificaciones y las claves de control parental se exportan a excel pero salen mal. Como se puede solucionar eso o es que no tiene solución??'

No sabía que con excel quedaba mal. Uso Calc (OpenOffice) y no tengo ese problema porque cuando lo importa me da las opciones para elegir el separador.

Lo único que se me ocurre como para salir del paso es... primero guardarlo como archivo de texto y luego volverlo a abrir con excel y cuando lo importa en las opciones de separador elegir "coma" en vez de "ancho fijo".

Igualmente avisale a los chicos de soporte quizas lo pueden mejorar.

Hola a todos y todas,

¿Alguien más tiene problemas para asignar un co-teacher? He realizado todas las instrucciones de la guía, es decir, invitarla como estudiante, después ir a miembros...pero en el siguiente paso Edmodo no me deja asignar esa función. ¿Alguien sabe a que se debe?

Saludos

He nombrado co-teacher a un profesor y no tuve problemas.

Una pregunta...., donde decis "invitarla como estudiante" te referis a darle a un profe el código de tu grupo, no?, porque no creo que si alguien se da de alta como estudiante despues te permita asignarle el rol de profesor.

Hola a tod@s. Estoy empezando a utilizar Edmodo y quisiera saber (seguro que ya lo habéis tratado, sorry) si le envío a un alumno concreto un mensaje ¿lo ven los demás? Y otra cosa ¿cotillean mucho entre sí vuestros alumnos? Yo tengo a alguno/as a los que he tenido que dar un toque ¿alguna sugerencia? No sé si hay algún modo de que no hablen entre ellos, pero entonces pierde un poco la gracia ¿no?... Gracias.

La profe

¡Hola a todos!

Estoy utilizando Edmodo desde inicios de curso y estoy muy contento. Lo estoy encontrando especialmente interesante en aspectos de tutoría y comunicación con los padres.

He creado un grupo pequeño que se llama Agenda de Clase, para que a través de unos responsables vayan subiendo los deberes que llevan de cada asignatura y me gustaría que los padres también tuvieran acceso a esta información, pero al parecer éstos sólo reciben mis mensajes directos y las asignaciones del grupo principal, no consigo adscribirlos al grupo pequeño y parece que los mensajes del panel principal, ellos no los reciben ¿podría cambiar esto?

Gracias

Un saludo

No, no se puede cambiar. Hay otras soluciones, aunque fuera de Edmodo. En algunos centros lo hacen también los alumnos a través de Google sites, con el tipo de página "anuncio" que en realidad es un blog. También se podría hacer todavía más sencillo con una hoja de cálculo compartida de Google docs. Son un par de ideas, porque lógicamente hay muchas cosas que se podrían hacer

RSS

Foro de discusión

Dudas, preguntas... 79 contestaciones 

Iniciada por Alberto Armada. Última respuesta de Paz Peralta Martínez 2 Jun 2013.

El aula virtual de Primaria 4 contestaciones 

Iniciada por Alberto Armada. Última respuesta de Jose Angel Morancho 26 May 2013.

Escribir en colores en edmodo

Iniciada por Marisa Tarazona 22 Mar 2013.

Experiencias 11 contestaciones 

Iniciada por Alberto Armada. Última respuesta de MARINA TOSTE HERNANDEZ 22 Oct 2012.

Una guía en español 2 contestaciones 

Iniciada por Alberto Armada. Última respuesta de Nora 22 Oct 2012.

Miembros

Los podcasts de Internet en el aula

Distintivo

Cargando…
Licencia de Creative Commons
Lo publicado está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0.