Podemos ir escribiendo en este apartado todas aquellas dudas que vayan surgiendo tanto en el registro como en el funcionamiento de Edmodo.

Preguntemos lo que no tengamos claro y aquello que deseemos saber. Entre tod@s, seguramente podremos encontrar las respuestas.

Etiquetas: dudas, preguntas

Visitas: 2897

Respuestas a esta discusión

No estoy segura de lo que voy a proponer, solo lo digo por si pudiera ser otra solución...

¿y Poner los deberes en el Calendario...?. Los padres esa opción la pueden ver...

Gracias, Juanjo.  Finalmente lo he mantenido en Edmodo y he comunicado a los padres que pueden consultarlo en la cuenta de sus hijos. De momento, parece que está funcionando. Si no hay problemas, prefiero mantener todos los servicios integrados y no dar demasiadas direcciones a los padres, pues algunos andan con lo justito en temas de Internet.

Un saludo

Estupendo, cuanta menos dispersión mejor. Si así te funciona es ideal.

Un saludo

¡Hola Montserrat! También lo pensé, pero creo que quedaría abarrotado de información y no sería claro. Además, si no me equivoco, para que lo que se escribe en el calendario sea público debe escribirlo el profesor y mi objetivo es que los alumnos se responsabilizaran de esta tarea. Pero gracias, por la colaboración.

Un saludo

Hola Juan José. Utilizo Edmodo y tengo mi grupo suscrito al blog de aula de clase.Hasta hace poco todo ha funcionado correctamente y cada vez que había una entrada nueva en el blog, aparacecía reflejado en Edmodo. El problema es que desde el 22 de diciembre, no aparecen en Edmodo las nuevas entradas. No tengo ni idea de qué puede estar pasando.

Saludos, Cristóbal.

Estimadas/os amigos:

Llevo un par de meses utilizando edmodo con mis alumnos y la verdad que genial. Pero tengo un gran problema: hace unos dias puedo acceder a la plataforma, ver todos los mensajes y cuestionarios, pero no puedo ni comentar, ni contestar, ni realizar ninguna tarea que implique escribir algo o administrar. ¿Os ha pasado alguna vez? ¿Sabeis como se puede solucionar?

Gracias a todos

Hola Pedro, es una cosa bastante extraña lo que te sucede ¿podrías dar más datos? Cuando dices que no puedes escribir ¿es porque no te aparece el lugar donde hacerlo, porque escribes pero se borra cuando lo envías, porque el espacio para escribir está desactivado...? 

Hola Juan Jose.

Te comento, escribo con normalidad, pero al darle al botón aceptar o validar, sea la opción que sea (comentar, enviar un mensaje, borrar algún cuestionario, etc...) para que se publique en la página, no hace nada. Es decir, ahora mismo estoy como un mero espectador.

Hace unos dias un compañero del colegio empezó a utilizar edmodo para sus clases. ¿Tendría algo que ver ésto?.

Muchas gracias

Hola, soy nuevo en Edmodo

Existe la posibilidad de Backupear una "biblioteca" como para guardarla en otro lugar?? Léase disco rígido y otro soporte...

Muchas gracias

Carlos

Aparentemente no, al menos yo no he visto como hacerlo.

Hola!

Me gustaría saber en qué consiste la conexión entre centros.

He recibido una petición de conexión pero no sé qué alcance tendrá ni de qué se trata, ni siquiera sabía que se podía hacer...

He pensado que me podríais ayudar a comprender esta función.

Un saludo y gracias! 

Ana

Hola, quisiera saber cómo hago para incorporar otros profesores a la plataforma. Yo me registré como profesora, creé un grupo para mis alumnos, pero nos gustaría con mi compañera ingresar otro profesor... ¿se puede?, así ella tiene a sus alumnos en la misma plataforma.. 

Muchas gracias

Sara. 

RSS

Foro de discusión

Dudas, preguntas... 79 contestaciones 

Iniciada por Alberto Armada. Última respuesta de Paz Peralta Martínez 2 Jun 2013.

El aula virtual de Primaria 4 contestaciones 

Iniciada por Alberto Armada. Última respuesta de Jose Angel Morancho 26 May 2013.

Escribir en colores en edmodo

Iniciada por Marisa Tarazona 22 Mar 2013.

Experiencias 11 contestaciones 

Iniciada por Alberto Armada. Última respuesta de MARINA TOSTE HERNANDEZ 22 Oct 2012.

Una guía en español 2 contestaciones 

Iniciada por Alberto Armada. Última respuesta de Nora 22 Oct 2012.

Miembros

Los podcasts de Internet en el aula

Distintivo

Cargando…
Licencia de Creative Commons
Lo publicado está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0.