Podemos ir escribiendo en este apartado todas aquellas dudas que vayan surgiendo tanto en el registro como en el funcionamiento de Edmodo.

Preguntemos lo que no tengamos claro y aquello que deseemos saber. Entre tod@s, seguramente podremos encontrar las respuestas.

Visitas: 3376

Respuestas a esta discusión

Parece caído o sin acceso el servidor de edmodo, ¿no?...no os pasa?

Estarán de reformas?

saludos.

Hola,(es tan amplio este foro que no sé dónde colocar mi consulta y preciso ayuda urgente...)

quería hacer una consulta sobre Edmodo. Inicié este septiembre mi cuenta Edmodo para mi clase de 5 años. Todo muy bien hasta la fecha. Hoy cuando he querido poner medallas a mis alumnos se me han ido seleccionando los anteriores alumnos y se han sumado medallas progresivamente. Cuando he querido borrar el desastre he seleccionado el número de medallas y he abierto inspeccionar elemento en html, he editado borrando el número pero no sé mantener el cambio porque cuando cierro y activo de nuevo la página vuelve lo anterior. Álguien sabe como arreglar el desastre?

SOS de ayuda porque quiero dar los códigos parentals y no se puede ver el problema que he creado.

Grácias de antemano.

Pilar Labalsa

Hola, 

Ya resolví el desastre. Anulé las insignias de todos mis alumnos. Después las creé de nuevo y las asigné de uno en uno seleccionando cada uno de ellos.

Hasta la próxima

Pilar

¡Hola!  El curso pasado estuve trabajando con varios cursos de E.S.O que se mantienen practicamente idénticos este año, aunque cambia la asignatura y/o el nivel. ¿Cómo hacéis para mantener el grupo pero disponer de un espacio nuevo?, ¿Creando un grupo nuevo y proporcionando el código a los alumnos? Mi temor en este caso es el tener que crear un nuevo acceso para los padres; ¿es necesario o éste va asociado al de sus hijos y por tanto no hay que hacer ningún cambio?

Un saludo

Otra consulta. El curso pasado podía enviar mensajes directos a los padres de alumos que tenían cuenta en Edmodo, pero dejé de poder hacerlo. Ahora sólo puedo enviar mensajes colectivos a los padres de un curso determinado. ¿Alguien sabe por qué sucede esto y si es posible corregirlo?

Gracias de nuevo

Hola a todos:

Soy profesora en el Ceip Explorador Andrés en Valencia. Llevamos usando edmodo 2 años. Hace una semana en un seminario de coordinadores Tic de Valencia se dijo que la conselleria no permitía el uso de redes sociales verticales porque no asegura la protección de datos...La ley es la siguiente: Resolución 3-8-12.  En la página 24509, la penúltima, en el apartado 10, subapartado 10.2. Yo no lo veo claro. No quiero dejar de trabajar en edmodo y otras redes por un desconocimiento de la ley. El problema es que esta ley remite a 5 leyes más que hay que buscar y leérselas, un palizón ¿Alguna sugerencia? 

RSS

Foro de discusión

Dudas, preguntas... 79 contestaciones 

Iniciada por Alberto Armada. Última respuesta de Paz Peralta Martínez 2 Jun 2013.

El aula virtual de Primaria 4 contestaciones 

Iniciada por Alberto Armada. Última respuesta de Jose Angel Morancho 26 May 2013.

Escribir en colores en edmodo

Iniciada por Marisa Tarazona 22 Mar 2013.

Experiencias 11 contestaciones 

Iniciada por Alberto Armada. Última respuesta de MARINA TOSTE HERNANDEZ 22 Oct 2012.

Una guía en español 2 contestaciones 

Iniciada por Alberto Armada. Última respuesta de Nora 22 Oct 2012.

Miembros

Distintivo

Cargando…
Licencia de Creative Commons
Lo publicado está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0.

2017   Creado por Red Social INTEF.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio