Bastantes profesores/as hemos estado practicando en "El aula virtual de Primaria", un grupo de Edmodo creado por Gregorio Toribio.

Con su permiso, os paso la clave: v0nyd4 para que podáis formar parte de este grupo después de registraros en Edmodo como profesores/as

Os ruego que sólo se la transmitáis a otr@s profesores/as que estén interesad@s.

Etiquetas: aula, primaria, virtual

Visitas: 2146

Respuestas a esta discusión

Hola ya ingresé a la clase . He trabajado con edmodo y es del todo interesante . Ahora da la posibilidad de generar una escuela virtual y eso he hecho con la escuela virtual pintor juan capra a la cual desde ya están invitados

Hola, aunque ando a destiempo (bastante)  yo estoy viendo todo esto y al entrar tampoco supe como empezar con Edomodo,  voy a entrar al Aula de Primaria, espero que no halla ningún problema,

Saludos

Yo quiero formar parte del grupo El aula virtual de primaria. No sé cómo va todo, soy nueva en esta red y no sé si di bien los pasos, si ya pertenezco al grupo o no, en fin... espero aprender deprisa.

Muchas gracias y saludos cordiales.

Hola a todos,

¿Cuál es el código para el grupo en Edmodo? Querría compartirlo con unos profesa los que les voy a mostrar Edmodo dentro de poco. He probado el que se muestra aquí, pero no "rula".

Saludos a todos y buen fin de curso.

RSS

Foro de discusión

Dudas, preguntas... 79 contestaciones 

Iniciada por Alberto Armada. Última respuesta de Paz Peralta Martínez 2 Jun 2013.

El aula virtual de Primaria 4 contestaciones 

Iniciada por Alberto Armada. Última respuesta de Jose Angel Morancho 26 May 2013.

Escribir en colores en edmodo

Iniciada por Marisa Tarazona 22 Mar 2013.

Experiencias 11 contestaciones 

Iniciada por Alberto Armada. Última respuesta de MARINA TOSTE HERNANDEZ 22 Oct 2012.

Una guía en español 2 contestaciones 

Iniciada por Alberto Armada. Última respuesta de Nora 22 Oct 2012.

Miembros

Los podcasts de Internet en el aula

Distintivo

Cargando…
Licencia de Creative Commons
Lo publicado está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0.