Con esta nueva función, podemos compartir un grupo de Edmodo entre dos o más profesores/as.

Os dejo un enlace a la guía. Está en inglés pero creo que suficientemente clara.

Etiquetas: aula, compartir, función, nueva

Visitas: 632

Respuestas a esta discusión

Correcto. Así se les da a los compañeros acceso al código de grupo y a restablecer contraseñas, borrar miembros, etc.

Yo he creado 3 grupos de edmodo para cada grupo de 5º curso y uno general para todos y, a mis compañeros, les he dado el estatus de co-profesor en el grupo general y en cada una de sus clases, de forma que me podrán ayudar a registrar a los alumnos y a administrar, hasta cierto punto, el aula virtual.

He seguido estos pasos y el programa no me da la opción de co-teacher. No sé que a se debe.
Una vez el profesor pertenece a tu grupo pulsa en Administrar. Te sale la lista de participantes, pulsa sobre el profesor y a la derecha tienes la opción de co-teacher.
Gracias Juan José. Ya esta solucionado. El problema era que el profesor se había unido al grupo como alumno y entonces era imposible asignarle esa función. Saludos!

RSS

Foro de discusión

Dudas, preguntas... 79 contestaciones 

Iniciada por Alberto Armada. Última respuesta de Paz Peralta Martínez 2 Jun 2013.

El aula virtual de Primaria 4 contestaciones 

Iniciada por Alberto Armada. Última respuesta de Jose Angel Morancho 26 May 2013.

Escribir en colores en edmodo

Iniciada por Marisa Tarazona 22 Mar 2013.

Experiencias 11 contestaciones 

Iniciada por Alberto Armada. Última respuesta de MARINA TOSTE HERNANDEZ 22 Oct 2012.

Una guía en español 2 contestaciones 

Iniciada por Alberto Armada. Última respuesta de Nora 22 Oct 2012.

Miembros

Los podcasts de Internet en el aula

Distintivo

Cargando…
Licencia de Creative Commons
Lo publicado está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0.