Os propongo a todas y a todos que incluyáis un blog post en vuestra página con este texto:

EDU 1:1
Solicito que se incorporen sin demora las TIC a la enseñanza pública en todas las aulas del estado español en condiciones de igualdad y con los máximos recursos.

Yo lo publiqué en español y gallego.

Visitas: 59

Respuestas a esta discusión

EDU 1:1 es el título del blog post.
Incluido. Me parece una justísima reivindicación.
Saludos
manuela
Yo también lo he colocado, lo copié de Tià Vidal que es un compañero de las Islas.
Done!: EDU 1:1. Otra cosa es que lea el post quien tenga capacidad de actuación y ganas.
Creo que Alberto ha tenido una idea magnífica. Tiene toda la pinta de que, más pronto que tarde, va a llegar a muchas personas que pintan algo en esto de las decisiones. Lo demás, ya irá llegando.

¡Tenemos que defender su propuesta y ser optimistas!
Mi blog es en inglés y sobre el uso de las TICs en las clases de inglés, pero me parece una reinvindicación apropiada, así que la voy a incluir. Sin medios no se puede hacer un uso apropiado de los mismos. Espero veros por mi blog también. Saludos. Ángeles
Me gusta la iniciativa, y la "hago mia" en Conocity.
Propongo etiquetar en technoraty y delicious para abrirla a la red social
Mucha suerte
Josi
¿Por qué no te atreves a crear un logo en inglés y lo incorporamos al Rincón del logo? Así capturamos dos pájaros de una atacada.
Excelente idea. Gracias.

RSS

Foro de discusión

¿Qué necesito para montar un aula TIC? 11 contestaciones 

Iniciada por Silvia Sánchez González. Última respuesta de Antonio Tux 15 Jul 2011.

Manifiesto por la igualdad educativa con TIC 22 contestaciones 

Iniciada por Alberto Armada. Última respuesta de Jose Manuel García Plazuelo 12 Jul 2011.

¿Qué tipo de profesor necesitamos en la enseñanza por competencias? 6 contestaciones 

Iniciada por Francisco José Ruiz Rey. Última respuesta de Natalia Gil de Fainschtein 20 Abr 2011.

¿Cómo resolver el tema de la alimentación de las compus en el aula?

Iniciada por Alejandra García Redín 14 Feb 2011.

Blogs y sitios tIcGUALDAD - EDU 1:1 amigos 20 contestaciones 

Iniciada por Antonio Tux. Última respuesta de Francisca Ramón Jiménez de C. 15 Jul 2010.

Miembros

Distintivo

Cargando…
Licencia de Creative Commons
Lo publicado está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0.

2017   Creado por Red Social INTEF.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio