Internet en el Aula

Red educativa para una Escuela del siglo XXI

Apoya la incorporación de las TIC a la educación incluyendo la siguiente solicitud en tu página o sitio:

Solicito que se incorporen sin demora las TIC a la enseñanza en todas las aulas del país en condiciones de igualdad y con los máximos recursos.

Quien lo desee puede modificar lo siguiente: donde dice "país" se puede poner "estado", "nación", "nombre concreto del país o nación", etc.
Pensamos que el resto del manifiesto debe ser idéntico para que su difusión llegue unificada a todos los rincones del mundo.
Si alguien desea ponerlo en otros idiomas, por favor que lo haga en este hilo de discusión.

Además puedes incluir el logo que más te guste. Visita el ricón del logo en EDU 1:1 - tIcGUALDAD.

Etiquetas: igualdad, manifiesto, tic

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Voy a ver si lo añado a la lista de entradas del principio.

Con este título queda más claro.

Responde a esto

¡Estupendo! Es una buena fórmula para que cada cual defienda la idea y, de camino, pueda adaptarla a su lugar de origen.

Responde a esto

En galego:

Solicito que se incorporen sen demora as TIC ao ensino en todas as aulas do país en condicións de igualdade e cos máximos recursos.

Responde a esto

ATENCIÓN:

Hemos decidido modificar la redacción del manifiesto con el fin de universalizarlo lo más posible y dar cabida a todos los tipos, etapas y modalidades de enseñanza.

La redacción final (podría ser ya definitiva) queda así:

"Solicito que se incorporen sin demora las TIC a la enseñanza en todas las aulas del país en condiciones de igualdad y con los máximos recursos."

Intentaré enviar un correo a todos los miembros del grupo para informarles.

Responde a esto

Creo que es bueno universalizar. Si es necesario, que cada cual defienda la idea adaptándola a su situación. En principio, tal y como está, la redacción me parece muy adecuada.

Si tienes algún problema con el mensaje a los miembros, coméntamelo.

Responde a esto

Parece que se envió correctamente. Si te llegó a tí, supongo que iría bien para todas y todos.

Responde a esto

Incorporé esta última redacción en mi blog. Creo que si lo publicamos de vez en cuando se hará más presente en los agregadores y buscadores.

Responde a esto

Me llegó al correo y voy a hacer lo mismo.

Responde a esto

Me parece pefecto.
Es inadmisible que existan unas diferencias tan abismales entre unas comunidades y otras. Todos nuestros alumnos/as deberían tener las mismas oprtunidades.

Responde a esto

Marife y cómo lo hacemos? sólo podemos pedirlo pero n otenemos capacidad de decisión, yo estoy haciendo cursos on-line para maestros y profesores pero sé, y no se l odigo, que todos sus alumnos no podrán acceder a las TIC, parece una frustración.
Gracias y saludos. de Juando

Responde a esto

Hola!
Disculpen mi despiste, pero...dónde puedo leer el manifiesto?
Creo que me perdí :(
K

Responde a esto

Es un manifiesto muy breve que está al principio de esta discusión. Está en negrita. Posiblemente te parezca más solicitud que manifiesto tocho.

Responde a esto

RSS

Acerca de

Jose Luis Cabello Jose Luis Cabello creó esta red social en Ning.

© 2009   Creado por Jose Luis Cabello en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat