Apoya la incorporación de las TIC a la educación incluyendo la siguiente solicitud en tu página o sitio:

Solicito que se incorporen sin demora las TIC a la enseñanza en todas las aulas del país en condiciones de igualdad y con los máximos recursos.

Quien lo desee puede modificar lo siguiente: donde dice "país" se puede poner "estado", "nación", "nombre concreto del país o nación", etc.
Pensamos que el resto del manifiesto debe ser idéntico para que su difusión llegue unificada a todos los rincones del mundo.
Si alguien desea ponerlo en otros idiomas, por favor que lo haga en este hilo de discusión.

Además puedes incluir el logo que más te guste. Visita el ricón del logo en EDU 1:1 - tIcGUALDAD.

Visitas: 306

Respuestas a esta discusión

Voy a ver si lo añado a la lista de entradas del principio.

Con este título queda más claro.
¡Estupendo! Es una buena fórmula para que cada cual defienda la idea y, de camino, pueda adaptarla a su lugar de origen.
En galego:

Solicito que se incorporen sen demora as TIC ao ensino en todas as aulas do país en condicións de igualdade e cos máximos recursos.
ATENCIÓN:

Hemos decidido modificar la redacción del manifiesto con el fin de universalizarlo lo más posible y dar cabida a todos los tipos, etapas y modalidades de enseñanza.

La redacción final (podría ser ya definitiva) queda así:

"Solicito que se incorporen sin demora las TIC a la enseñanza en todas las aulas del país en condiciones de igualdad y con los máximos recursos."

Intentaré enviar un correo a todos los miembros del grupo para informarles.
Creo que es bueno universalizar. Si es necesario, que cada cual defienda la idea adaptándola a su situación. En principio, tal y como está, la redacción me parece muy adecuada.

Si tienes algún problema con el mensaje a los miembros, coméntamelo.
Parece que se envió correctamente. Si te llegó a tí, supongo que iría bien para todas y todos.
Incorporé esta última redacción en mi blog. Creo que si lo publicamos de vez en cuando se hará más presente en los agregadores y buscadores.
Me llegó al correo y voy a hacer lo mismo.
Me parece pefecto.
Es inadmisible que existan unas diferencias tan abismales entre unas comunidades y otras. Todos nuestros alumnos/as deberían tener las mismas oprtunidades.
Hola!
Disculpen mi despiste, pero...dónde puedo leer el manifiesto?
Creo que me perdí :(
K
Es un manifiesto muy breve que está al principio de esta discusión. Está en negrita. Posiblemente te parezca más solicitud que manifiesto tocho.
Gracias!!!!!!
ya me ubiqué :P
K

RSS

Foro de discusión

¿Qué necesito para montar un aula TIC? 11 contestaciones 

Iniciada por Silvia Sánchez González. Última respuesta de Antonio Tux 15 Jul 2011.

Manifiesto por la igualdad educativa con TIC 22 contestaciones 

Iniciada por Alberto Armada. Última respuesta de Jose Manuel García Plazuelo 12 Jul 2011.

¿Qué tipo de profesor necesitamos en la enseñanza por competencias? 6 contestaciones 

Iniciada por Francisco José Ruiz Rey. Última respuesta de Natalia Gil de Fainschtein 20 Abr 2011.

¿Cómo resolver el tema de la alimentación de las compus en el aula?

Iniciada por Alejandra García Redín 14 Feb 2011.

Blogs y sitios tIcGUALDAD - EDU 1:1 amigos 20 contestaciones 

Iniciada por Antonio Tux. Última respuesta de Francisca Ramón Jiménez de C. 15 Jul 2010.

Miembros

Distintivo

Cargando…
Licencia de Creative Commons
Lo publicado está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0.

2017   Creado por Red Social INTEF.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio