Internet en el Aula

Red educativa para una Escuela del siglo XXI

Alberto Armada

Discusiones de Alberto Armada (269)

Discusiones respondidas (10) Respuestas Última actividad
Jesús Serrano

"Impresionante recopilación. Muchas gracias."

Alberto Armada respondió 7 Nov a Recopilaciones de recursos para utilizar en las aulas de Infantil y Primaria

39 7 Nov
Responder para el Antonio Ruiz
Jesús Serrano

"Gracias por la aportación y también por incluir mi Blog recursos Tic entre esos en..."

Alberto Armada respondió 1 Ago a Recopilaciones de recursos para utilizar en las aulas de Infantil y Primaria

39 7 Nov
Jesús Serrano

"Con Edilim se aprende fácilmente a crear recursos educativos. Yo no hice ningún cu..."

Alberto Armada respondió 10 Jun 2008 a Herramientas de autor

6 17 Jun 2008
Responder para el elmaestrojuan
Jesús Serrano

"El año pasado aprendí JClic en un curso a distancia. Me publicaron una actividad e..."

Alberto Armada respondió 3 Jun 2008 a Herramientas de autor

6 17 Jun 2008
Responder para el elmaestrojuan
Jesús Serrano

"Con CmapTools podemos obtener un mapa de los recursos TIC que utilizaremos en las ..."

Alberto Armada respondió 5 May 2008 a Recopilaciones de recursos para utilizar en las aulas de Infantil y Primaria

39 7 Nov
Jesús Serrano

"Felicidades a todos los que viven en ese mundo virtual en el que "El 60% de las au..."

Alberto Armada respondió 27 Mar 2008 a ¿Cómo tiene que organizarse un centro para integrar las TIC?

20 20 Jun 2008
Responder para el Benito García Peinado
Jesús Serrano

"La administración educativa española es prácticamente analfabeTIC. Hasta que los a..."

Alberto Armada respondió 27 Mar 2008 a ¿Cómo tiene que organizarse un centro para integrar las TIC?

20 20 Jun 2008
Responder para el Benito García Peinado
Jesús Serrano

"Podría aportar muchos, de Galicia y de toda España, pero os dejo los dos que gesti..."

Alberto Armada respondió 23 Mar 2008 a Recopilaciones de recursos para utilizar en las aulas de Infantil y Primaria

39 7 Nov
Chiti - azuel auer

"Gracias, Rosa Mª, por la referencia y los cumplidos. Yo también conozco tu blog y ..."

Alberto Armada respondió 14 Mar 2008 a Las TIC en el aprendizaje de las matemáticas en Educación Infantil y Primaria

15 3 Abr 2008
Responder para el Chiti - azuel auer
Chiti - azuel auer

"Hola a tod@s. Yo estoy usando un blog con los recursos de matemáticas clasificados..."

Alberto Armada respondió 13 Mar 2008 a Las TIC en el aprendizaje de las matemáticas en Educación Infantil y Primaria

15 3 Abr 2008
Responder para el Chiti - azuel auer

RSS

Acerca de

Jose Luis Cabello Jose Luis Cabello creó esta red social en Ning.

© 2009   Creado por Jose Luis Cabello en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat