Discusiones de Mª Jesús García San Martín (444)

Discusiones respondidas (37) Respuestas Última actividad

"Bienvenido de vuelta a la realidad, Juan Carlos, me alegro de que encuentres interes…"

Mª Jesús García San Martín respondió 31 Ago 2011 a Fomenta la lectura con recursos TIC digitales

3 31 Ago 2011
Responder para el Mª Jesús García San Martín

"Aquí dejo un post sobre este material procedente del Blog de TIC en Lenguas Extranje…"

Mª Jesús García San Martín respondió 30 Ago 2011 a Fomenta la lectura con recursos TIC digitales

3 31 Ago 2011
Responder para el Mª Jesús García San Martín

"Gracias, Manuel, muy bien, habrá que probar; me gusta que cubra las posibilidades de…"

Mª Jesús García San Martín respondió 25 Jul 2011 a Integrar Malted con Blogger, Youtube y Dropbox

3 31 Ago 2011
Responder para el Mª Jesús García San Martín

"Me alegro de que te guste, creo que como herramienta colaborativa puede dar bastante…"

Mª Jesús García San Martín respondió 7 Mar 2011 a Glogster y Malted

2 7 Mar 2011
Responder para el Mª Jesús García San Martín

"Genial, seguro que cuando lo usen en el laboratorio podéis compartir aquí y en nuest…"

Mª Jesús García San Martín respondió 20 Feb 2011 a Ya tenemos nuevo DVD

2 20 Feb 2011
Responder para el Mª Jesús García San Martín

"Gracias por anunciar nuestro chat, Francisco, ahí estaremos efectivamente para respo…"

Mª Jesús García San Martín respondió 21 Nov 2010 a Chat sobre MALTED con Mª Jesús García y Francisco Manuel González el jueves 25 a las 19.00

1 21 Nov 2010
Responder para el Mª Jesús García San Martín

"Ojalá alguien se anime pronto, Carlos, me alegra verte por aquí Un abrazo, Mª Jesús"

Mª Jesús García San Martín respondió 2 Nov 2010 a Premios etwinning 2011

2 2 Nov 2010
Responder para el Mª Jesús García San Martín

RSS

Foro de discusión

Blog de Pruebas TIC 5 contestaciones 

Iniciada por Manuel Angosto Martínez. Última respuesta de Manuel Angosto Martínez 1 Oct 2012.

Actividades para la cuarta semana del TAAC Unidades digitales interactivas en el aula de idiomas 1 contestación 

Iniciada por Mª Jesús García San Martín. Última respuesta de Mª Jesús García San Martín 20 Oct 2011.

Actividades para la tercera semana del TAAC Unidades digitales interactivas en el aula de idiomas 5 contestaciones 

Iniciada por Mª Jesús García San Martín. Última respuesta de Mª Jesús García San Martín 14 Oct 2011.

¿Es Malted una herramienta adecuada para el aprendizaje de los niñ@s con NEES ? 2 contestaciones 

Iniciada por Julián Sanz Mamolar. Última respuesta de Mª Jesús García San Martín 13 Oct 2011.

Actividades para la segunda semana del TAAC Unidades digitales interactivas en el aula de idiomas 6 contestaciones 

Iniciada por Mª Jesús García San Martín. Última respuesta de Mª Jesús García San Martín 6 Oct 2011.

Miembros

Distintivo

Cargando…
Licencia de Creative Commons
Lo publicado está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0.

2024   Creado por Red Social INTEF.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio