Iniciada por concepción pérez rúa. Última respuesta de Silvia Cerrato 8 Mar.
Iniciada por Amador Nofuentes. Última respuesta de Amador Nofuentes 7 May 2011.
Iniciada por Clara Isabel Sánchez-Aranzueque. Última respuesta de Clara Isabel Sánchez-Aranzueque 19 Mar 2011.
Comentar
Comentario por Jackson Castro julio 2, 2012 a las 5:08pm Hola:
Me parece muy interesante la propuesta que haceís, pero os dejo un poco de mi trabajo que compartí con mis estudiantes, algunos son escritores latinoaméricanos entre ellos están: Ernesto Sabato "El tunel", García Márquez "Cien años de soledad", Mario Vargas Llosa "El sueño del Celta" y Víctor Hugo "Los miserables" estte último europeo. Espero que sea un aporte para vosotros.
Comentario por Antonio Gargallo Gil marzo 20, 2012 a las 11:41pm Os presento de forma oficial el Plan lector de Primaria en el que durante varios años he estado trabajando. Un Plan que permite trabajar valores de forma muy potente, la participación de forma directa de los padres, y que los niños se diviertan y aprendan a través de su lectura.
Gracias por vuestro apoyo.
http://antoniogargallo.blogspot.com.es/2011/08/lecturas-para-primar...
Comentario por Emilia Zarzalejo Cabornero noviembre 15, 2011 a las 10:16pm Hola a todos.
Soy miembro de Internet en el aula desde hace una hora. Indagando en los grupos he visto este y no he dudado en convertirme en una más.
Aquí va mi sugerencia. Es un libro que tiene ya un tiempo, Las lágrimas de Shiva. A los alumnos les encanta.
Hola a tod@s,
Acabo de descubrir este grupo y me encanta. Creo que me va a ser muy útil para cambiar algunas lecturas gracias a vuestra ayuda. Yo pienso compartir mis experiencias con ciertos libros y mis alumnos por si os sirven a vosotros.
Un saludo.
Comentario por María Victoria Benito noviembre 14, 2011 a las 8:23pm
Hola a todos´. Después de varios meses "de baja", de nuevo al pie del cañón. Os dejo una sugerencia para lectores a partir de 1º ESO, aunque gustará a cualquier tipo de lector: El almacénde las palabras terribles, de Elia Barceló, en Edelvives.
Para lectores más jóvenes, La expedición de los libros, de Vicente Muñoz Puelles, en Oxford.
Tengo una alumna ciega. ¿Conocéis alguna lectura sobre muchachos ciegos? Es una chavala muy inteligente...Está en 1º de ESO, y aun recuerda que a los 7 años le hablé de Homero. Me gustaría recomendarle algo que le gustara... Gracias a todos, y buen curso.
Comentario por María Cerro Campón noviembre 14, 2011 a las 8:04pm Hola, a todos:
este grupo me parece una gran iniciativa ¡Quién no se ha aburrido e leer curso tras curso los mismos títulos? Es incluso una suerte que esto pueda sucederte.
Espero poder aprender de todo cuanto contéis.
Comentario por Mª Jesús García San Martín agosto 30, 2011 a las 8:42pm
Comentario por Antonio agosto 30, 2011 a las 6:28pm Hola a todos. Os dejo un enlace al blog de nuestro proyecto La palabra vinculada, donde recogemos las lecturas que realizamos. Si alguien desea sumarse, puede contactar con nosotros.
Saludos y a empezar con buen pie.
Comentario por Mª Jesús García San Martín agosto 30, 2011 a las 2:04pm Os dejo un proyecto colaborativo en marcha, Kuentalibros, por si os es de interés y nos queréis kontar vuestras recomendaciones.
Saludos
Comentario por Cristina Marchante Urgaña marzo 26, 2011 a las 5:05pm Bienvenido a
Internet en el Aula
Un lugar de encuentro para docentes
Iniciada por concepción pérez rúa. Última respuesta de Silvia Cerrato 8 Mar.
Iniciada por Amador Nofuentes. Última respuesta de Amador Nofuentes 7 May 2011.
Iniciada por Clara Isabel Sánchez-Aranzueque. Última respuesta de Clara Isabel Sánchez-Aranzueque 19 Mar 2011.
Iniciada por concepción pérez rúa. Última respuesta de Corina González Araña 18 Mar 2011.
Iniciada por Martha Villabona. Última respuesta de Patricia Martin 27 Nov 2010.
2013 Creado por Red Social INTEF.

¡Necesitas ser un miembro de Redes de lectores para añadir comentarios!