Discusiones de Juan Jose de Haro (155)

Discusiones respondidas (76) Respuestas Última actividad

"Eso no parece un error de Grouply, yo escribo sin problemas en el blog o en los foro…"

Juan Jose de Haro respondió 10 Feb 2011 a Semana 4: ¿Qué proyectos y actividades didácticas puedo desarrollar en entornos de red social?

41 19 Feb 2011
Responder para el Alejandra García Redín

"Hola Teresita, no acabo de entender muy bien cual es el problema. Grouply está tradu…"

Juan Jose de Haro respondió 10 Feb 2011 a Semana 4: ¿Qué proyectos y actividades didácticas puedo desarrollar en entornos de red social?

41 19 Feb 2011
Responder para el Alejandra García Redín

"Hola Pilar, Las páginas son anónimas en el sentido de que no aparece el nombre de su…"

Juan Jose de Haro respondió 10 Feb 2011 a Semana 4: ¿Qué proyectos y actividades didácticas puedo desarrollar en entornos de red social?

41 19 Feb 2011
Responder para el Alejandra García Redín

"Deberíais hacer una página en Facebook (aquí), creo que no tenéis, y colocar una ins…"

Juan Jose de Haro respondió 8 Feb 2011 a Semana 4: ¿Qué proyectos y actividades didácticas puedo desarrollar en entornos de red social?

41 19 Feb 2011
Responder para el Alejandra García Redín

"Hola Alejandra, En sus versiones de pago tanto Ning como SocialGO son muy parecidas.…"

Juan Jose de Haro respondió 8 Feb 2011 a Semana 4: ¿Qué proyectos y actividades didácticas puedo desarrollar en entornos de red social?

41 19 Feb 2011
Responder para el Alejandra García Redín

"Si pides la versión educativa (tal como se indica en la presentación sobre Grouply m…"

Juan Jose de Haro respondió 8 Feb 2011 a Semana 3: ¿Qué aplicaciones en línea puedo usar para crear comunidades?

46 13 Feb 2011
Responder para el Dileyda Azuaje

"Indudablemente es preferible una única red. Eso centraliza los recursos y no hay que…"

Juan Jose de Haro respondió 8 Feb 2011 a Semana 4: ¿Qué proyectos y actividades didácticas puedo desarrollar en entornos de red social?

41 19 Feb 2011
Responder para el Alejandra García Redín

"¡Ojalá fuese así! Lo espero :-)"

Juan Jose de Haro respondió 7 Feb 2011 a Semana 4: ¿Qué proyectos y actividades didácticas puedo desarrollar en entornos de red social?

41 19 Feb 2011
Responder para el Alejandra García Redín

"La situación que comentas no es sencilla para llevar a cabo el proyecto que quieres…"

Juan Jose de Haro respondió 7 Feb 2011 a Semana 4: ¿Qué proyectos y actividades didácticas puedo desarrollar en entornos de red social?

41 19 Feb 2011
Responder para el Alejandra García Redín

"Acabo de añadir en el apartado correspondiente a SocialGO de esta semana una present…"

Juan Jose de Haro respondió 6 Feb 2011 a Semana 3: ¿Qué aplicaciones en línea puedo usar para crear comunidades?

46 13 Feb 2011
Responder para el Dileyda Azuaje

RSS

Foro de discusión

Desarrollo ambiental y socioeconómico mundial

Iniciada por José Andrés Cuadros Del Carpio 8 Dic 2015.

Publicación del libro: Cómo enseñar utilizando las redes sociales 2 contestaciones 

Iniciada por Luis Miguel Iglesias Albarrán. Última respuesta de Penelope Hdez 20 Feb 2013.

Redes sociales educativas 4 contestaciones 

Iniciada por Juan José Calderón. Última respuesta de Juan José Calderón 19 Feb 2013.

¿Hasta qué punto crees que es útil una red social para tus clases? 15 contestaciones 

Iniciada por Juan Jose de Haro. Última respuesta de Carlos Azañero Estrada 24 Ene 2013.

Miembros

Distintivo

Cargando…
Licencia de Creative Commons
Lo publicado está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0.

2024   Creado por Red Social INTEF.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio