Maria del Mar Lluelles Perera

Profile Information:

Materias que imparte / función educativa (sólo se admiten docentes con nombre y apellido y datos profesionales completos):
Informàtica
Experiencia en el uso de Internet en el aula:
Professora de cicles formatius d'informàtica, formadora del Departament d'Educació, del CRP del Segrià, del Curs d'Aptitud Pedagògica (ICE de la UdL) i membre de la Comunitat Catalana de Webquest
Nombre y localidad de su centro educativo:
IES-SEP Caparrella. Lleida
Página web personal o del centro educativo con contenido visible (compruebe que el enlace es correcto)
http://www.xtec.cat/~mlluelle

Comment Wall:

  • Carme Barba

    Hola Maria del Mar
    fins dissabte
    una abraçada
    Carme
  • Cosme Garrell

    Ma del Mar per curiositat visita el meu bloc es de la setmana intrecultural que de de l'aula d'acollida he impulsat
    http://eines-daula.blogspot.com/
  • Isabel Pino

    Hemos decidido crear una red en ning sobre Educacion 2.0 "Aprender a aprender" que trata de compartir nuestras experiencias en el dia a dia.

    No pretendemos, ni mucho menos, competir sino colaborar ya que en la cooperacion esta la clave de la educacion.

    Nos encantaria contar contigo como miembro de la comunidad.

    Puedes encontrarnos en el enlace de abajo:

    http://edu20es.ning.com/
  • Cosme Garrell

    Moltes gràcies Ma del Mar, tot el que sigui difondre el món de l'acolliment i els treball en xarxa és determinant pel futur de l'educació ,
  • Núria Alart

    Gràcies Maria del Mar, estic agraïda de poder participar en aquest grup.
    Fins aviat
  • cristina

    Gràcies Maria del Mar per la invitació.
    A veure si quedem un dia.
    Fins ara,