Materias que imparte / función educativa (sólo se admiten docentes con nombre y apellido y datos profesionales completos):
Educacion primaria/ PCPI
Curso 2009-2010/2011: Tutor 2º ed.primaria, Coordinador primer ciclo de ed.primaria, Coordinador seminario Tablets
Curso 2011-2012: Asesor de calidad y equidad en el CPR Ejea de los Caballeros
Experiencia en el uso de Internet en el aula:
Proyectos relacionados con las areas de Lengua, Matematicas,etc...en la elaboracion de un periodico educativo, utilizando Internet como principal fuente de informacion.
Curso 2009-2010: Creacion de blogs, elaboracion de cortometrajes educativos.
Nombre y localidad de su centro educativo:
Centro Sociolaboral Casetas
Curso 2009-2010/2011: CEIP Miguel Artigas de Pinseque-Zaragoza
Curso 2011-2012: CPR Ejea de los Caballeros
Página web personal o del centro educativo con contenido visible (compruebe que el enlace es correcto)
Gracias Diego por decirme que sí a la entrevista online, me haces muy feliz. Podemos hacer alguna prueba, porque si no estas acostumbrado a hablar asi al principio uno parece cortado. Mi skipe es pilaras7, descarga el programa
Es muy facil de usar. Buscame en agrargar usuarios: pilaras7
Saludos.
Rocío Cabanillas Magro
Me alegra haberte sido de ayuda. Gracias por tu comentario y felíz año 2009.
7 Ene 2009
Pilar Soro
Es muy facil de usar. Buscame en agrargar usuarios: pilaras7
Saludos.
10 Ene 2009
Pilar Soro
Felicidades por vuestro proyecto. Felicita a tu alumno, lee de maravilla !!
http://eskolas.blogspot.com/2009/01/contra-la-violencia-de-gnero.html
14 Ene 2009