Hola Antonio. En este sitio, espero poder aprender algo mas, me falta mucho, pero mucho, pero el aporte de cada uno nos va a beneficiar, además que nos permite saber que somos muchos y muchas los que nos atrevemos a educar
Antonio, mi escuela no tiene alumnos de las edades que tu necesitas, pero me estoy comunicando con otra escuela, para ver si está interesada, te confirmo.
Antonio
Espero que aun estes interesado en intercambio con tus alumnos ya que me contacté con una colega y ella está interesada, ahora pertenece a la RED, la puedes ubicar su nombre es Susana Riveros Sepulveda y es Directora de la Escuela EE.UU. de Concepción Chile.
hola amiga Julita, tengo un proyecto de intercambio via internet, algunos alumnos de mi escuela, aproximadamente unos 15 de la edad de 12 a 15 años, mantener contacto con algunos alumnos de ahí una vez por semana, en horario y dia a combinar, para entrenaren su español. me gustaria mucho se pudiese ayudarme en ese proyecto. muchas gracias por su atención querida amiga. Dios te bendiga. estoy aguardando a la respuesta
Gracias Antonio por tu preocupación frente al terremoto que afectó a Chile, especialmente a mi ciudad Concepción. Te contaré que vivo en un edificio en el piso 13 y el terremoto tuvo una intensidad de 8.8, Dios nos dió otra oportunidad ya que algunos edificios cayeron y otros deben ser demolidos con urgencia, de acuerdo a los primeros estudios este está sin daños. Recien hoy, solo hacen unas horas tengo luz y agua, aun falta que den el gas, eso tardará mas. Tiembla a cada rato y las replicas son fuerte. Los daños materiales son muchos, sobretodo en las zonas costeras ya que el mar salió y destruyó lo que no había derribado el terremoto. Bueno pero aún estamos. Gracias nuevamente es bueno saber que mas allá de la frontera internet permite crear lazos de humanidad.
Magaly Contreras Arriagada
23 May 2009
Magaly Contreras Arriagada
20 Jun 2009
Magaly Contreras Arriagada
Espero que aun estes interesado en intercambio con tus alumnos ya que me contacté con una colega y ella está interesada, ahora pertenece a la RED, la puedes ubicar su nombre es Susana Riveros Sepulveda y es Directora de la Escuela EE.UU. de Concepción Chile.
2 Jul 2009
antonio marinho afonso
2 Oct 2009
Raquel Félix de Brito Vaillant
besos
28 Oct 2009
Magaly Contreras Arriagada
7 Mar 2010
Luz Marina Ramírez
No pude ver tu sitio web, intentaré entrar otro día a ver si tengo suerte.
Saludos cordiales
15 Mar 2010