Esther García de Diego

Mujer

Fuenlabrada

España

Profile Information:

Materias que imparte / función educativa (sólo se admiten docentes con nombre y apellido y datos profesionales completos):
Latín y Griego
Profesora de Enseñanza Secundaria
Experiencia en el uso de Internet en el aula:
Desde hace tres años, cada vez utilizo más internet y herramientas web 2.0.

Lo que prefiero ante todo son las redes sociales educativas, como edmodo, con el que llevo ya dos cursos.
Nombre y localidad de su centro educativo:
IES Dionisio Aguado
Fuenlabrada
Página web personal o del centro educativo con contenido visible (compruebe que el enlace es correcto)
http://www.iesdionisioaguado.org

Comment Wall:

Load Previous Comments
  • Luis Madrid

    Gracias por aceptarme,
    :-))
  • Juan José Calderón

    Hola Esther, me gustaría recomendarle esta página www.pil-network.com, una comunidad educativa a nivel mundial dedicada a mejorar el aprendizaje a través de las nuevas tecnologías.

    Dentro de ella los profesores disponen de software gratuito, acceso a formaciones presenciales gratuitas, online y video tutoriales, área de debates para intercambiar opiniones, conocimientos y ideas con otros profesores y actividades de aprendizaje y tutoriales de proyectos para poder escalarlos en otros sistemas educativos.

     

    Espero que pueda gustarle y darle uso en su actividad diaria.

     

    Gracias y perdone las molestias.

  • Manuela Sanz Valenzuela

    Estimad@ compañer@:

       Te agradecería que me ayudaras en un trabajo de investigación rellenando este breve cuestionario:

      El enlace al cuestionario es el siguiente:

       https://docs.google.com/forms/d/1Fh34hJWG00X1hPR1MpELUEO8ZWul_BXByz...

       Muchas gracias por tu colaboración.

       Un saludo