El próximo 17 de mayo de 2018, especialistas de e-ABC Learning y Nexsys impartirán el taller ‘Rompiendo barreras en elearning: Evolution Cloud’. La cita será entre las 9am y 1pm, en la sede de Microsoft ubicada en Bouchard 710, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La actividad es gratuita pero requiere inscripción previa (los cupos son limitados).
El evento está orientado a Empresas, Instituciones Educativas y profesionales del área de Sistemas o TI, que quieran interactuar entre pares e informarse sobre las últimas innovaciones aplicadas a la formación online.
Durante el taller, e-ABC Learning y Nexsys se referirán al impacto que están teniendo las nuevas tendencias tecnológicas en el e-learning; entre ellas: los servicios cognitivos, la inteligencia artificial, y el aprendizaje automático, en el marco de Azure.
En un contexto de transformación digital los datos son fundamentales, por este motivo, se llevará a cabo la presentación de ‘Analytics’, el nuevo módulo de Evolution – la versión ampliada de Moodle desarrollada por e-ABC Learning- que permite recopilar, medir y analizar los datos generados en la plataforma.
Los expertos que estarán a cargo del taller serán:
Quienes participen en la actividad podrán disfrutar de un desayuno y realizar acciones de networking. Al finalizar el evento se sortearan premios con las personas que publiquen tweets con el Hashtag #EvolutioneABC.
Para inscribirse: https://bit.ly/2wisYVt
Mayor información: eventos@e-abclearning.com
Bienvenido a
Internet en el Aula
Un lugar de encuentro para docentes
Iniciada por Antonio Ruiz en Buenas prácticas 2.0. Última respuesta de Juan Lazo Miranda 11 Sep 2018.
Iniciada por Victor Rafael en Varios. Última respuesta de Delia 30 Mar 2018.
Iniciada por Ferran Ruiz Tarragó en Metodología. Última respuesta de Arquimedes José Mundaraín Rojas 13 Dic 2017.
Iniciada por Norma Borges Perdomo en Proyectos 13 Feb 2017.
Iniciada por Prof.Manuel Gago Fernández en Herramientas 4 Ene 2017.
2019 Creado por Red Social INTEF.
Tecnología de
¡Necesitas ser un miembro de Internet en el Aula para añadir comentarios!
Participar en Internet en el Aula