Comentarios de Maria Cristina Zavala

Comentario (3 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Internet en el Aula para añadir comentarios!

Participar en Internet en el Aula

A las 4:10pm del septiembre 23, 2009, Francisca Ramón Jiménez de C. dijo...
No sé si te refieres a esto. Dentro de entrada me voy a nueva entrada. Busco, por ejemplo, dentro de educapeques, y voy abriendo hasta llegar al juego concreto. Le pongo un título y comentarios, pero sí que enlazo con la dirección que en ese momento se ve en la parte superior.También busco una imagen que si no se puede copiar y pegar la imprimo en paint y luego la recorto hasta el tamaño adecuado para poder subirme la imagen. Un abrazo virtual.
A las 2:56pm del septiembre 20, 2009, Francisca Ramón Jiménez de C. dijo...
Te dejo el enlace a mi blog. Lo primero que debes hacer crear un enlace a esa página.Puedes hacerlo en la sección de "enlaces" si quieres que permanezca siempre o bien en las " entradas". Aquí además puedes subir imágenes. Para empezar es mejor crear enlaces. Una página muy buena de juegos educativos es educapeques.
A las 7:08am del septiembre 20, 2009, Maria Cristina Zavala dijo...
Hola! soy Cristina docente de nivel inicial de San Luis, Argentina Hace muy poco que me inscripto en internet en el aula, y deseo aprender sobre las aplicaciones de la TIC en el aula. Les comento que muy pronto ignaguraré un blog y quisiera poder insertar algún juego para los chicos...alguien me prodría explicar como hacerlo, y de donde bajarlo. Gracias

Foro

Ofrece tu blog... o tu sitio web 776 contestaciones 

Iniciada por Antonio Ruiz en Buenas prácticas 2.0. Última respuesta de J. Jesús Pérez Martínez Hace 3 horas .

Proyecto colaborativo “CONSTRUYENDO HISTORIAS” 24 contestaciones 

Iniciada por Gregorio Toribio en Proyectos. Última respuesta de Luz Bernice Franco ayer.

Guias de recursos para la primaria y la secundaria 13 contestaciones 

Iniciada por Roberto Ronconi en Materiales didácticos. Última respuesta de Luz Bernice Franco ayer.

Los mejores recursos educativos para Infantil 23 contestaciones 

Iniciada por Antonio Ruiz en Materiales didácticos. Última respuesta de Esperanza Moreno Lorenzo el domingo.

Enlazar. Una forma divertida de compartir nuestros contenidos en la red. ¿Te atreves? 24 contestaciones 

Iniciada por Juan Panadero en Proyectos. Última respuesta de Esperanza Moreno Lorenzo el domingo.

Miembros

Los podcasts de Internet en el aula

Distintivo

Cargando…
Licencia de Creative Commons
Lo publicado está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0.