Hola Isa,
¿Que te parece el uso de entornos virtuales de aprendizaje en·3D (EVA3D) para el aprendizaje de idiomas ?
Pues te invito a que visites la web del grupo Second Life, aplicaciones educativas y veas las posibilidades con las que estamos investigando y probando.
A la vez si estas interesada puedes unirte al grupo y participar mas directamente
Saludos y espero verte por el metaverso.
Renzo
A las 12:50pm del julio 22, 2008, Antonio Tux dijo...
Nos gustaría contar con tus opiniones en el grupo "EDU 1:1 - tIcGUALDAD. TICs para todos los alumnos sin distinción de lugar". Cualquier comentario será muy bien recibido.
Un saludo.
A las 5:06am del mayo 6, 2008, Isabel Pino dijo...
Hemos decidido crear una red en ning sobre Educacion 2.0 "Aprender a aprender".
No pretendemos, ni mucho menos, competir sino colaborar ya que en la cooperacion esta la clave de la educacion.
Nos encantaria contar contigo como miembro de la comunidad.
Comentarios de IsaLeal
Comentario (11 comentarios)
Necesitas ser un miembro de Internet en el Aula para añadir comentarios!
Participar en Internet en el Aula
Estimad@ compañer@:
Te agradecería que me ayudaras en un trabajo de investigación rellenando este breve cuestionario:
El enlace al cuestionario es el siguiente:
https://docs.google.com/forms/d/1Fh34hJWG00X1hPR1MpELUEO8ZWul_BXByz...
Muchas gracias por tu colaboración.
Un saludo
y al Grupo http://internetaula.ning.com/group/lengualit
¿Que te parece el uso de entornos virtuales de aprendizaje en·3D (EVA3D) para el aprendizaje de idiomas ?
Pues te invito a que visites la web del grupo Second Life, aplicaciones educativas y veas las posibilidades con las que estamos investigando y probando.
A la vez si estas interesada puedes unirte al grupo y participar mas directamente
Saludos y espero verte por el metaverso.
Renzo
Un saludo.
No pretendemos, ni mucho menos, competir sino colaborar ya que en la cooperacion esta la clave de la educacion.
Nos encantaria contar contigo como miembro de la comunidad.
Puedes encontrarnos en el enlace de abajo:
http://edu20es.ning.com/
Ahora me apunto, Leonor, que no doy abasto... Esto es como una reunión de viejos amigos...
¡Espero que te apuntes al grupo ELE, que somos poquitos!
Bienvenido a
Internet en el Aula
Registrarse
o Inicia la sesión
Un lugar de encuentro para docentes
Foro
materiales didácticos digitales en infantil
Iniciada por Blanca Besga en Proyectos 15 Mar.
Principio de Arquimedes
Iniciada por Modesto Vega Alonso en Proyectos 1 Sep 2024.
Fuerza centrifuga y "Duelo de fantasmas"
Iniciada por Modesto Vega Alonso en Proyectos 7 May 2024.
Estudiar Física observando la naturaleza
Iniciada por Modesto Vega Alonso en Proyectos 1 Ene 2024.
Física. Energía y trabajo
Iniciada por Modesto Vega Alonso en Materiales didácticos 8 Mar 2023.
Categorías de los foros
Miembros
Blog de TIC en Lenguas Extranjeras
Calendario de Formación Abierta del segundo trimestre del curso 2025/2026
Calendario formación abierta primer trimestre curso 2022/23
Prueba
Distintivo
Obtener distintivo
Lo publicado está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0.