GOOGLE y nuevas divisiones en paneles para ver tus correos

Google sigue con paso firme hacia la nueva versión de su excelente cliente de correo electrónico y no es por nada, pero creo que las nuevas implementaciones que le han añadido, lo colocan como uno de los mas fluidos, rápidos y modernos del mercado y además muestran un poco el camino por el cual la empresa pretende seguir para consolidarse en este mismo mercado. Resulta que los ingenieros de Mountain View han añadido nuevas formas de visualizar los correos añadiendo las útiles divisiones en paneles para mirar de manera más rápida los correos sin necesidad de regresar a la bandeja de entrada como lo hemos venido haciendo hasta ahora.

Como les decía, la división del correo en paneles llega con detalles que te dan un plus funcional, ya que una vez activado verás un nuevo botón en la parte derecha de Gmail el cual nos permitirá alternar los tipos de vista que prefieras.

Por otra parte esta nueva forma de visualizar los correos se integra perfectamente con el nuevo plugin social de Gmail, llamado People Widget el cual no hace más que mostrarnos información reciente del contacto. Sin embargo (y como era de esperarse) ha causado ruido en extensiones como rapportive e inclusive la opción de poner el chat en la parte derecha, ya que estos espacios son ocupados por esta nueva forma de visualización.

Ahora bien, ¿cómo activamos esta nueva función? muy sencillo, tan solo tenemos que hacer lo siguiente:

Pasos a seguir:

Vamos a CONFIGURACIÓN y aparece la ventana de dialogo y buscamos y le damos a la pestaña LABS y de la lista que aparecerá descendemos hasta ubicarnos en la opción PANEL DE VISTA PREVIA y activamos HABILITAR y listo buscas el final y das en GUARDAR CAMBIOS. 

 

Si quieres volver al modo anterior "División Horizontal" hazlo con el botón superior derecho de la la ventana del correo en la barra de opciones (Archivar, Spam, Eliminar,etc) del correo y sino vuelve al "División Vertical" nueva.

Por último no debemos olvidar que al darle click en “Guardar cambios”, una vez hecho esto, Gmail cargará de nueva cuenta y podremos ver las nuevas funciones en acción.

Espero que esto te haya motivado a usar más tu GMail con su gran posibilidad de almacenamiento de correo.

 

Visitas: 991

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Internet en el Aula para añadir comentarios!

Participar en Internet en el Aula

Foro

Estudiar Física observando la naturaleza

Iniciada por Modesto Vega Alonso en Proyectos 1 Ene.

Física. Energía y trabajo

Iniciada por Modesto Vega Alonso en Materiales didácticos 8 Mar 2023.

Ofrece tu blog... o tu sitio web 906 contestaciones 

Iniciada por Antonio Ruiz en Proyectos. Última respuesta de Jose Manuel García Plazuelo 13 Mar 2022.

Qué queremos que sea la Formación Profesional – Escuela Directa

Iniciada por José Luis Carretero en Proyectos 23 Feb 2021.

La enseñanza con las nuevas tecnologias, ¿es hoy mejorable?

Iniciada por Modesto Vega Alonso en Proyectos 22 Abr 2020.

Miembros

Distintivo

Cargando…
Licencia de Creative Commons
Lo publicado está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0.

2024   Creado por Red Social INTEF.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio