La serie ‘Our World’ de National Geographic Learning l Cengage Learning fue premiada en el ‘2014 HRH The Duke of Edinburgh English Language Book Awards!’

La serie ‘Our World’ de National Geographic Learning l Cengage Learning fue seleccionada como ‘Best Entry for Learners’ en el marco del ‘2014 HRH The Duke of Edinburgh English Language Book Awards!’, un premio anual que celebra la innovación y buenas prácticas en el campo de idioma inglés y su enseñanza.

 

El premio se basa en la originalidad y esencia de los productos presentados en cada edición del certamen, y los ganadores son elegidos por un panel selecto de jueces ampliamente respetados, que evalúa:

  • Originalidad
  • Practicidad
  • Presentación

 

Entre los ganadores del ‘2014 HRH The Duke of Edinburgh English Language Book Awards!’, se destaca la serie de National Geographic Learning l Cengage Learning: ‘Our World: Level 4’, como ‘Best Entry for Learners’.

 

‘Our World’ es una serie de seis niveles para alumnos de la escuela primaria, desarrollada en inglés británico, que lleva el mundo al salón de clases y el aula a la vida.

 

Sus editores son Joan Kang Shin y JoAnn Crandall, y sus autores Diane Pinkley, Gabrielle Pritchard, Rob Sved, Kate Cory-Wright y Ronald Scro. 

 

‘Our World’ inspira y motiva a los jóvenes estudiantes, con diversión e información atractiva y fascinante sobre el mundo real, apoyada por historias, imágenes y videos de National Geographic. El potencial que ofrece la serie es inmediatamente evidente para los jóvenes alumnos de inglés que trabajan con sus contenidos, ofreciéndoles el lenguaje esencial del idioma, y las habilidades y conocimientos necesarios para entender su mundo, mientras se divierten.

 

‘Our World’ es un conjunto de materiales didácticos que brinda contenidos de National Geographic apropiados para la edad de los estudiantes de inglés de la escuela primaria. La serie ofrece información lúdica y cultural sobre el mundo real, con impresionantes imágenes y vídeos.

 

La serie Our World de National Geographic Learning l Cengage Learning comprende:

  • Programas de Vídeo: totalmente integrados con todos los materiales de enseñanza y aprendizaje, incluyendo 30 minutos de vídeos divertidos para cada unidad, canciones originales, presentación y revisión del idioma, juegos, videos inspiradores del mundo real y segmentos de Historia Mundial (Our World Reader Story Time).
  • Materiales para el estudiante: información divertida y fascinante sobre el mundo real, con una metodología clara y un fuerte enfoque en la capacitación de habilidades, apoyado por imágenes de National Geographic y videos creados especialmente, para motivar y permitir a los jóvenes estudiantes aprender inglés. A través del Our World Student’s Book los alumnos accederán a presentaciones y prácticas del idioma, canciones y juegos, actividades de video, un enfoque en valores globales, páginas vinculadas a los valores y misión de National Geographic, y un proyecto de trabajo colaborativo, entre otros recursos.
  • Programa de Desarrollo Profesional Mundial: La Dr. Joan Kang Shin, una respetada capacitadora de profesores de alumnos jóvenes en más de 100 países, y editora de la serie de Our World, ha diseñado un programa de desarrollo profesional que ayuda a los profesores a mejorar su práctica en el aula y obtener el máximo provecho de esta serie. El ‘Our World Professional Development Programme’ incluye 14 videos cortos de aulas reales y entrevistas con maestros de todo el mundo. Conducido por la Dr. Shin, el programa cubre áreas y temas tales como: utilización de vídeo y tecnología en el aula, capacitación de jóvenes estudiantes con contenidos del mundo real, utilización de canciones y cantos, aseguramiento del éxito a través de la evaluación, y Storytelling, entre otros recursos.

  

Conozca la serie ‘Our World: http://ngl.cengage.com/ourworldtours/

 

Mayor información sobre National Geographic Learning l Cengage Learning: http://ngl.cengage.com

 

Facebook National Geographic Learning - Latin America:https://www.facebook.com/NGLearningLA?fref=ts

 

Acceder a mayor información sobre los premios ‘2014 HRH The Duke of Edinburgh English Language Book Awards!’: http://www.esu.org/programmes/professional-development/awards/book-... o http://goo.gl/h98SfF

 

Acerca de Cengage Learning

Cengage Learning es una compañía líder en el desarrollo de contenidos, tecnologías educativas para los niveles de educación básica y superior, y los mercados profesional y de bibliotecas en todo el mundo. La compañía ofrece contenidos de primera calidad, servicios personalizados y soluciones digitales para cursos que aceleran la participación de los estudiantes y transforman la experiencia de aprendizaje. Cengage Learning tiene su sede en Boston, Massachussets, y opera en más de 20 países en todo el mundo. Para mayor información, visite: www.cengage.com

Visitas: 184

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Internet en el Aula para añadir comentarios!

Participar en Internet en el Aula

Foro

Estudiar Física observando la naturaleza

Iniciada por Modesto Vega Alonso en Proyectos 1 Ene.

Física. Energía y trabajo

Iniciada por Modesto Vega Alonso en Materiales didácticos 8 Mar 2023.

Ofrece tu blog... o tu sitio web 906 contestaciones 

Iniciada por Antonio Ruiz en Proyectos. Última respuesta de Jose Manuel García Plazuelo 13 Mar 2022.

Qué queremos que sea la Formación Profesional – Escuela Directa

Iniciada por José Luis Carretero en Proyectos 23 Feb 2021.

La enseñanza con las nuevas tecnologias, ¿es hoy mejorable?

Iniciada por Modesto Vega Alonso en Proyectos 22 Abr 2020.

Miembros

Distintivo

Cargando…
Licencia de Creative Commons
Lo publicado está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0.

2024   Creado por Red Social INTEF.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio