LearnLaunch y Cengage Learning impulsan la innovación en tecnología educativa en América Latina

Cengage Learning, compañía global líder en el desarrollo de contenidos, tecnologías y servicios educacionales, llevará a América Latina LearnLaunch Accelerator, un acelerador de empresas emergentes (start-ups) en el campo de la tecnología educativa.

 

Cengage Learning prestará servicios de tutoría, networking y apoyo a eventos a los empresarios de LearnLaunch Accelerator en México  mediante su Laboratorio de Innovación en Experiencias de Aprendizaje (LINNEA), con sede en Chihuahua, México. Establecido en coordinación con la Universidad Autónoma de Chihuahua y National Geographic Learning, LINNEA está liderando varios proyectos destinados a explorar nuevas maneras de motivar a los estudiantes a través de la tecnología.

 

“Con un enfoque en el estudiante como centro de todos los esfuerzos educativos, y haciendo énfasis en la interacción y el pensamiento crítico como los elementos más poderosos para el futuro de la educación, Cengage Learning se encuentra en una posición privilegiada para conectar a los principales interesados en el ecosistema de la educación en toda América Latina”, afirmó Fernando Valenzuela, Presidente de Cengage Learning para América Latina. “Junto con LearnLaunch, vemos una enorme oportunidad para acelerar el desarrollo de tecnologías que mejoren las experiencias de aprendizaje, al tiempo que promovemos un entorno propicio para la innovación, experimentación y exploración”.

 

“LearnLaunch selecciona, financia, educa y sirve de mentor a startups de tecnología educativa con vistas a ayudarlas a impulsar su crecimiento“, afirmó Hakan Satiroglu, socio de LearnLaunch. “Nos emociona la posibilidad de ofrecerles a nuestras empresas participantes mayor información de mercado y mayores conexiones profesionales en una región de tan rápido crecimiento como lo es Latinoamérica. Cengage Learning es un fuerte socio nuestro con gran presencia en la región”.

Visitas: 43

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Internet en el Aula para añadir comentarios!

Participar en Internet en el Aula

Foro

Estudiar Física observando la naturaleza

Iniciada por Modesto Vega Alonso en Proyectos 1 Ene.

Física. Energía y trabajo

Iniciada por Modesto Vega Alonso en Materiales didácticos 8 Mar 2023.

Ofrece tu blog... o tu sitio web 906 contestaciones 

Iniciada por Antonio Ruiz en Proyectos. Última respuesta de Jose Manuel García Plazuelo 13 Mar 2022.

Qué queremos que sea la Formación Profesional – Escuela Directa

Iniciada por José Luis Carretero en Proyectos 23 Feb 2021.

La enseñanza con las nuevas tecnologias, ¿es hoy mejorable?

Iniciada por Modesto Vega Alonso en Proyectos 22 Abr 2020.

Miembros

Distintivo

Cargando…
Licencia de Creative Commons
Lo publicado está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0.

2024   Creado por Red Social INTEF.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio