El Centro de e-Learning de la UTN.BA premia la inscripción temprana a sus carreras online

Para sus inicios de marzo 2016, el Centro de e-Learning de la Universidad Tecnológica Nacional – Facultad de Buenos Aires (UTN.BA) estará bonificando la matrícula de aquellos alumnos que se inscriban antes del 15 de diciembre de 2015.

La bonificación del 50% aplica a las matriculas de las tecnicaturas superiores en ‘Higiene y Seguridad en el Trabajo’ y ‘Administración’, mientras que el descuento del 70% opera sobre la matrícula de la licenciatura en ‘Tecnología Educativa’.

Las tres carreras se impartirán a distancia, en modalidad online, a partir del 15 de marzo de 2016.

La ‘Licenciatura en Tecnología Educativa’, ofrecerá la posibilidad de conocer, diseñar y utilizar los múltiples recursos que ofrecen las TIC, en todos los niveles de enseñanza

“Esta carrera es el resultado de pensar la tecnología al servicio de una educación de calidad”, anunciaron desde el Centro de e-Learning de la UTN.BA.

Las actividades académicas responden a la necesidad de contextualizar y actualizar el marco referencial preexistente del docente, brindando una formación fundada en la problemática epistemológica y metodológica de la Tecnología Educativa. Su diseño curricular pretende lograr una formación que, privilegiando la práctica educativa en sus diversas formas, no descuide la formación teórica necesaria para fundarlas.

La ‘Tecnicatura Superior en Higiene y Seguridad en el Trabajo’, se organiza en torno a problemáticas actuales y de importancia para el futuro profesional.

Las organizaciones empresariales requieren de profesionales capaces de aplicar técnicas modernas, teniendo en cuenta aspectos sociales, económicos, políticos y legales del cuidado del medio ambiente. “El alumno que curse la tecnicatura será capacitado en estas tareas, y en competencias que todo ámbito laboral exige, de obtención de trabajo de calidad, adaptación a los cambios; y habilidad de expresión, pensamiento y resolución de problemas”, especificaron.

“La tecnicatura está destinada a todas aquellas personas que deseen, tanto insertarse laboralmente con una formación específica de calidad, así como continuar con estudios posteriores al nivel medio, siempre y cuando cumplan con los requisitos de ingreso a la carrera”, señalaron desde el Centro de e-Learning de la UTN.BA.

La ‘Carrera de Técnico Superior en Administración’ es “la única en Latinoamérica, que permite al egresado, en su tercer año de carrera, escoger una orientación que otorga una ventaja competitiva profesional”, resaltaron sus responsables.

“La propuesta plantea una alternativa sobresaliente de desarrollo y formación superior, que permita que el profesional entienda en detalle a la organización moderna y pueda brindarle soluciones creativas e innovadoras, en un entorno cambiante y agregando valor a sus áreas de acción”, señalaron desde el Centro de e-Learning de la UTN.BA,

El mercado laboral, cada vez más competitivo, requiere un profesional en Administración, que esté preparado con diversas habilidades, competencias, aptitudes y actitudes, que le permitan desarrollarse en cualquier ámbito empresarial privado y/o estatal.

La Tecnicatura en Administración Online permite especializarse en:

  1. Organización Industrial: otorga conocimientos y herramientas específicas para ingresar a una organización productiva.
  2. Orientación en Marketing Digital: brinda un valor diferencial en el área de marketing, con habilidades y técnicas de e-commerce, marketing tradicional y digital.
  3. Orientación en Sistemas Integrados de Gestión y Calidad: orientado al manejo de la implementación y gestión de la Calidad dentro de los procesos organizacionales.

Para obtener el beneficio de bonificación vigente hasta el 31 de diciembre de 2015:

 

Visitas: 114

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Internet en el Aula para añadir comentarios!

Participar en Internet en el Aula

Foro

Estudiar Física observando la naturaleza

Iniciada por Modesto Vega Alonso en Proyectos 1 Ene.

Física. Energía y trabajo

Iniciada por Modesto Vega Alonso en Materiales didácticos 8 Mar 2023.

Ofrece tu blog... o tu sitio web 906 contestaciones 

Iniciada por Antonio Ruiz en Proyectos. Última respuesta de Jose Manuel García Plazuelo 13 Mar 2022.

Qué queremos que sea la Formación Profesional – Escuela Directa

Iniciada por José Luis Carretero en Proyectos 23 Feb 2021.

La enseñanza con las nuevas tecnologias, ¿es hoy mejorable?

Iniciada por Modesto Vega Alonso en Proyectos 22 Abr 2020.

Miembros

Distintivo

Cargando…
Licencia de Creative Commons
Lo publicado está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0.

2024   Creado por Red Social INTEF.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio