Hola. Alguien sabe algo sobre que la red Ning cancelara su servicio free?

 

Visitas: 194

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Noticias hay, pero... parece que aún tienen que matizar algunas cosas. Saludos.
Se dice, se comenta, que se van a mantener algunos servicios para redes ning que sean de tipo educativo... pero todavía no se sabe mucho más...
Firmar la petición para que NIn. permanezca siendo gratuita para uso educativo

http://education.change.org/petitions/view/keep_ning_free_for_nonpr...
Hola

Como muchos otros colegas yo no soy nada optimista . Dejé lo de firmar el comunicado porque habrá que reaccionar de alguna forma . Qué pensais vosotros ?
Marcelo, perdona, acabo de ver que habías abierto tú esta discusión. Sólo informar que piden a los profesores que rellenemos esta encuesta en inglés antes del 26.
Desde que se anunció que ahora nos estamos centrando al 100 por ciento en la compañía y sobre la mejora de las características y servicios que ofreceremos a pagar a los Creadores de redes, con un nuevo plan para eliminar gradualmente nuestro servicio gratuito, hemos recibido muchos comentarios. Según tenemos entendido, hay redes gratuitas y de pago, las de negocios y sin fines de lucro, de educadores y artistas. Hemos estado interactuando con los creadores, leyendo sus comentarios en el blog de Ning y tomando en cuenta sus tweets. Y, hemos estado escuchando todas sus ideas, sugerencias e inquietudes.

Vamos a compartir todos los detalles de nuestra oferta de nuevo con todos ustedes, incluidas las características y precios, el 4 de mayo. Sin embargo, sé que ha habido cierta confusión y una serie de rumores que circulan sobre lo que vamos a anunciar, así que quisimos tomarnos un minuto para hacerle saber tres de las cosas que no está planeandas para hacerse el 4 de mayo.

Rumor: "Ning se apagará las redes que no comiencen a pagar los servicios el 4 de mayo." FALSO. Usted tendrá al menos 10 semanas para evaluar la nueva estructura de precios y tomar una decisión para pasar al nuevo servicio de pago. Estaremos anunciando los detalles de nuestra nueva estructura de precios del 4 de mayo, y tenemos previsto el despliegue de la nueva estructura de precios a principios de verano y luego darle un período de transición para inscribirse para la nueva oferta.

Rumor: "Sólo las grandes redes muy podrán pagar las nuevas tarifas." FALSO. Estoy seguro de que muchos de ustedes, en particular aquellos que ya están pagando por servicios especiales, quedarán gratamente sorprendidos por nuestra nueva estructura de precios. Nuestro objetivo es establecer los precios a un nivel que hará de Ning una solución atractiva para las grandes y pequeñas redes.
Rumor: "Este cambio significa que los maestros y redes sin fines de lucro no podrán seguir utilizando Ning." FALSO. Nuestro objetivo es tener un conjunto de productos y opciones de precios que dará sentido a todas las redes de Ning - incluso los que tienen presupuestos limitados. En concreto, sabemos cómo muchas organizaciones sin fines de lucro y educadores utilizan nuestra plataforma, y el plan que se le ofrecerá en opción hará que le sea posible y atractivo para que se queden en la Plataforma de Ning.

Esperemos que esto alivie sus preocupaciones y ayude a entusiasmarlo sobre lo que viene.
Espere más noticias sobre los nuevos planes el 4 de mayo.
Gracias, Paula. Es una información muy interesante.

Habrá que esperar a ver qué opciones se ofrecen.

Saludos.
Gracias Paula
Bueno esto creo que tarde o temprano pasaría.
Me pasó lo mismo con la plataforma MAYETIC (muy buena) ¿alguien la uso? fue gratuita por 7 años y cuando todos staban conectados en esta red, ....plop.... dejó de ser gratuita.

Y así llegamos a NING, donde tengo que comprar un dominio a $ 10 o más y $ 5 mensuales, el caso es que no tengo tarjeta de crédito, ni paypay, me encantaría pagarlo a una cuenta pero nada, dicen que desde el 04 de mayo desaparecemos: www.redmariamisionera.tk

Si alguien sabe como pagarlo sin tarjeta
me avisan
Lima - Perú
Hola que tal...soy docente de Argentina. Me desempeño como maestra de grado y desde hace un año y medio me dedico a dar Informatica en las areas en la escuela donde trabajo, doy computacion en 4º, 5º y 6º grado de la escuela primaria. Todo este tiempo me he dedidaco a trabajar con NING, mis alumnos trabajan en sus plataforma permanentemente, ya que desde casa los papas pueden ver constantemente que hacen los chicos en clase. Desde las paginas que he creado para cada uno de los cursos, todos los docentes de las demas materias se conectan y se realizan ademas de trabajos practicos, muestras de las diferentes actividades que hacen los chicos en las demas asignaturas. La verdad es que estoy muy angustiada por esta situacion, la verdad que quisiera saber a donde poder migrar y ademas no entiendo la informacion que brinda NING en cuanto a los valores, no se si es en pesos, o en dolares y donde hay que pagarlo, si es que hay que registrarse en caso de aceptar. La verdad no entiendo nada y es una lastima que saquen el servicio gratuito, mas que nada me apena por los niños que tan felices y entusiasmados han aprendido mediante el uso de esta red. Muchas gracias.-
hola. con respecto a los costos no lo tengo muy seguro, pero hay distintos valores segun el uso que le des a la plataforma. en tod caso habra que esperar para ver como se van dando las cosas y que nos van informando desde la empresa de ning. Aqui lo que mas pena da que usamos este servicio sin fines de lucro, solo con nuestros alumnos y que debamos pagar por ello. En todo caso habra que buscar alternativas para seguir trabajando con los alumnos.
saludos. marcelo

Responder a debate

RSS

Foro

Estudiar Física observando la naturaleza

Iniciada por Modesto Vega Alonso en Proyectos 1 Ene.

Física. Energía y trabajo

Iniciada por Modesto Vega Alonso en Materiales didácticos 8 Mar 2023.

Ofrece tu blog... o tu sitio web 906 contestaciones 

Iniciada por Antonio Ruiz en Proyectos. Última respuesta de Jose Manuel García Plazuelo 13 Mar 2022.

Qué queremos que sea la Formación Profesional – Escuela Directa

Iniciada por José Luis Carretero en Proyectos 23 Feb 2021.

La enseñanza con las nuevas tecnologias, ¿es hoy mejorable?

Iniciada por Modesto Vega Alonso en Proyectos 22 Abr 2020.

Miembros

Distintivo

Cargando…
Licencia de Creative Commons
Lo publicado está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0.

2024   Creado por Red Social INTEF.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio