HOLA QUE TAL, TENGO TRES REDES EN NING CON LAS CUALES TRABAJO EN EL AULA, HACE DIAS QUE ENVIO MAIL A NING PARA VER QUE SUCEDE CON LAS REDES EDUCATIVAS PORQUE LEI QUE HAY SPONSOR Y NADIE ME CONTESTA , ALGUIEN ME PODRIA DECIR QUE PASARA CON ESTO? LAS REDES EDUCATIVAS SIN FINES DE LUCRO SE PAGARAN? Y HAY SPONSOR? QUE HAY QUE HACER EN UN CASO Y EN EL OTRO? POR FAVOR NECESITARIA QUE ALGUIEN ME DE UNA MANO POR QUE ESTOY MUY PREOCUPADA, MUCHAS GRACIAS, SOY DE NEUQUEN ARGENTINA.-ANGIE

Visitas: 71

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola María,

Para educación se ofrece de forma gratuita Ning Mini. Son redes reducidas a la mínima expresión, donde no hay grupos, eventos, notas, chat, páginas, etc. Sólo podrán tener hasta 150 miembros. Estas redes las puedes pedir aquí.
Sí. Es la gran duda.

De todas formas, la versión Mini es muy limitada. Sin grupos, chats...

http://about.ning.com/announcement/plans.php

Saludos.
Es verdad, no recordaba que sólo era para América central y del norte. De todas formas estas redes sin nada dudo yo que sirvan para algo. Es mucho mejor usar SocialGO o WackWall.
Por si puede servir de algo , la mayoría de las redes Ning. de francés de las que formo parte han migrado a GROU.PS , eso sí los administradores han tenido que hacer un gran esfuerzo y traducirlas . No encuentro grandes dificultades para desenvolverme . Es una opción .

Saludos
Cuidado con Grou.ps, muchas redes Ning se van allá porque dan muchas facilidades de migración. Pero la experiencia que tengo es que son redes lentas, es muy inestable (a veces unas cosas van y al cabo de un rato las mismas no) y sobre todo los grupos que apenas tienen funcionalidad. Si se usan grupos es casi obligado utilizar SocialGO o Zonkk
Durante unas semanas probé grou.ps y observé varios de los problemas que resaltas. Incluso el simple hecho de usar una plantilla u otra parece que marcaba diferencias de funcionamiento.

Las traducciones del entorno al castellano (y supongo que a otros idiomas), a veces, tampoco son muy acertadas. Supongo que mejorarán el servicio, pero hay que tenerlo en cuenta antes de decidirse.

No he tenido tiempo de probar los otros servicios que indicas, pero seguro que, si los recomiendas, es porque son las alternativas más útiles.

Saludos y muchas gracias por tus orientaciones.
Hola de nuevo , veo que no os convence grou. ps . No es Ning. por supuesto , pero los gupos funcionan bien . Además ofrece pa posibilidad del wiki que es muy interesante a la hora de trabajar con los alumnos .

Bueno , que no conozco las otras opciones , pero sí participo activamente en las redes de francés y me encanta grup.us

Saludos cordiales

Responder a debate

RSS

Foro

Estudiar Física observando la naturaleza

Iniciada por Modesto Vega Alonso en Proyectos 1 Ene.

Física. Energía y trabajo

Iniciada por Modesto Vega Alonso en Materiales didácticos 8 Mar 2023.

Ofrece tu blog... o tu sitio web 906 contestaciones 

Iniciada por Antonio Ruiz en Proyectos. Última respuesta de Jose Manuel García Plazuelo 13 Mar 2022.

Qué queremos que sea la Formación Profesional – Escuela Directa

Iniciada por José Luis Carretero en Proyectos 23 Feb 2021.

La enseñanza con las nuevas tecnologias, ¿es hoy mejorable?

Iniciada por Modesto Vega Alonso en Proyectos 22 Abr 2020.

Miembros

Distintivo

Cargando…
Licencia de Creative Commons
Lo publicado está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0.

2024   Creado por Red Social INTEF.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio