Visitas: 567

Respuestas a esta discusión

Hola Juan A.
Yo soy el primero en estar sorprendido por la buena acogida, la participación y la actividad del grupo en este tiempo.
Respecto a Diigo, puedes añadir lo que quieras siempre que tenga relación con Google Docs. Si son enlaces a experiencias de aula, por supuesto que también tienen aquí cabida y además muy necesarios. Etiquetalos como "experiencias", "ejemplos" o bien dentro del apartado correspondiente "Formularios", "presentaciones", .....
Saludos compañero
Muchas gracias Jesús.
Es verdad que está funcionando estupendamente la colaboración y aportaciones de los participantes. El mérito es todo de ellos.
Lo mejor de todo es que no solo se va a practicar y aprender un poquito mas, es lo que comentas, va a quedar muchas fuentes de consulta y buenos ejemplos ilustrativos.

Saludos
Hola Manuel, estuve leyendo el marcador social en Diigo que has añadido sobre embeber archivos con Google Docs Viewer y me sucede lo siguiente cuando pego la ruta de uno de mis documentos que tengo en Google Docs y que por supuesto es Publico en la Red , genero el  enlace y hago click para verlo y  me pone:  No hemos podido recuperar el documento para su visualización o no tienes permiso para ver este documento. Agradecería tu ayuda. Muchas gracias

Hola a todos, ya están hechas todas las cositas de esta primera semana. No he comentado apenas en el docs, pero cuanto más veces lo abro, más posiblidades descubro de una herramienta tan sencilla. Muchas gracias a todos por llenarlo de tan excelentes ideas.

Mamen

Hola Lourdes
Hace unos días precisamente lo usé y funcionó perfectamente. Se trataba de un documento PDF que previamente había subido a G Docs. Puedes verlo aquí: http://miclaseencapileira.blogspot.com/2011/06/taller-energia-de-la...
Respecto a los permisos que tiene el documento PDF es: Cualquier usuario que reciba el enlace puede ver los elementos.
Comprueba estos detalles y el código html que se indica.
Si no te funciona me lo vuelves a decir.
Saludos
Hola Mamen
Estupendo que tengas terminadas ya primeras tareas. Tienes razón, muchas y buenísimas ideas para el aula y lo mejor es que las han aportado los participantes. ¡eso es compartir!.
Atenta ya a las próximas propuestas de la 2º semana.

Un abrazo

Por mi parte cuando he usado el viewer algunos pdf me han dado problemas y otros no. No conseguí entender por qué. Prueba con diferentes documentos.

 

Saludos Julita

Me alegra saber que aunque se manejan estas aplicaciones, siempre se aprende algo. Espero que este taller te sirva mucho.

 

Un abrazo compañara

Hola Karina en la segunda semana hay que trabajar un colaborativo, podriamos trabajar juntas

Letty

Con mucho gusto Letty, vivo en Caracas venezuela y soy docente de educación básica y además trabajo en un Instituto Universitario. Y tú?

Hola Karina, estamos en la segunda clase asi que empezaré hoy a trabajar y luego ya nos iremos comunicando para hacer la parte colaborativa, yo soy graduada en Bibliotecología, pero imparto Seminarios para bibliotecarios, tengo el interés de aprender de esta otra área que no es la mía con el fin de poder transmitir de mejor forma mis conocimientos en lo que si es mi especialidad, por ello navegando en INTERNET me encontre con esta red , buscaba como crear un curso utilizando Moodle pero con un servidor gratuito, me alegro de estar aquí emprendiendo de todos

Cordialmente

Letty

No encuentro donde poner mis colecciones. No parece lo nomal de abrir carpeta nueva y dar el nombre deseado

RSS

Foro de discusión

Cómo mostrar un mismo archivo en dos escritorios o carpetas en la nueva interfaz 2 contestaciones 

Iniciada por Paz Peralta Martínez. Última respuesta de Paz Peralta Martínez 23 Jul 2015.

Error en los Pdf en google-Drive 12 contestaciones 

Iniciada por Paz Peralta Martínez. Última respuesta de Paz Peralta Martínez 3 Ene 2015.

Formularios con Google drive 6 contestaciones 

Iniciada por Lourdes Otero Rodríguez. Última respuesta de Jakvo 27 Oct 2013.

Google Drive 57 contestaciones 

Iniciada por Manuel López Caparrós. Última respuesta de Manuel López Caparrós 16 Ago 2013.

Organizar bandejas de GMail

Iniciada por Carlos Vera Da Souza 2 Jun 2013.

Miembros

Distintivo

Cargando…
Licencia de Creative Commons
Lo publicado está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0.

2024   Creado por Red Social INTEF.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio