Me agradaría puedas compartir con los integrantes del grupo los recursos TIC que usas para la alfabetización de adultos.
Somos pocos los integrantes, pero con el aporte de todos, podemos enriquecernos...no les parece?

saludos cordiales de Cristina

Visitas: 352

Respuestas a esta discusión

Hola Cristina. Soy profesor de Lengua Castellana y Literatura en la EPA Caligrama de Torrelavega en Cantabria y procuro alfabetizar a mis alumnos en el uso de las TIC'S. La herramienta que mejor me sirve para mis propósitos de lectura y escritura es el blog. En mi perfil tienes acceso al archivo que subí, que es un trabajo que presenté en el Congreso de Internet en el Aula que se celebró en junio del año pasado. Creo que es suficiente con el blog para que los alumnos se manejen en lo más importante en la red.
Saludos de Antonio Manuel
Hola Manuel, gracias por aportar, yo también apuesto a los blogs en la alfabetización de adultos.
Humildemente comparto mi experiencia de su uso:
paebavillaconstitucion.blogspot.com/

saluditos cordialesde
Cristina

Hola Antonio he visto tu comentario y he ido a tu perfil, pero no he encontrado el archivo al que haces referencia en tu comentario anterior. Quizás lo tengas publicado en tu página. Si es posible y no es mucha molestia podrías aclarar algo más donde está.

Saludos de Francisco Fernández

Perdona pero estoy bastante interesado en esa experiencia. Yo o he intentado en varias ocasiones llevarlos al ordenador y  ha sido un fracaso porque para escribir algo necesitan muchísimo tiempo y les resulta muy poco o más bien nada motivador. 

RSS

2024   Creado por Red Social INTEF.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio