Ciencias para el mundo contemporáneo

Información

Ciencias para el mundo contemporáneo

discusión sobre la nueva asignatura de bachillerato

Miembros: 23
Última actividad: 29 Jun 2014

Foro de discusión

Redes 76: Las amenazas sobre el clima

Iniciada por Pilar Ballesteros 16 Dic 2010.

Comentarios

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Ciencias para el mundo contemporáneo para añadir comentarios!

Comentario por Manuela Sanz Valenzuela junio 29, 2014 a las 6:13pm

   Estimado compañer@:

   Continuo con mi trabajo de investigación y he visto que has realizado la función de administrador o has dinamizado con tu participación activa  esta red. Te agradecería que me contestaras a unas breves preguntas destinadas a los administradores y dinamizadores ( miembros activos y participativos) de esta red, solo te llevará unos minutos.

   El enlace a las preguntas es el siguiente:

 https://docs.google.com/forms/d/1Aih06I1tO6Ef_6DHzc4uVCd-Qcd8GDcb4q...

 

 

   Muchas gracias por tu colaboración y ayuda.

Comentario por Pilar Ballesteros diciembre 4, 2011 a las 9:04pm

Gracias!

si finalmente lo llevamos a cabo este año, pasaré el enlace con la producción final. Y si lo hacéis otros profes, estaría genial conocer las campañas y conclusiones! Ánimo pues ;-))

Comentario por Ramón Cabanelas Rodríguez diciembre 4, 2011 a las 8:41pm

Gracias Pilar por compartir ese trabajo que tiene una pinta fenomenal

 

Comentario por Pilar Ballesteros diciembre 4, 2011 a las 8:34pm

Buenas tardes!

Me gustaría compartir en el grupo, el borrador de un proyecto multidisciplinar sobre educación para la salud y TIC. Una de las asignaturas desde donde se propone, es CCMC. Espero que sea de vuestro interés y que le podáis sacar partido.

Gracias!

Propuesta_Nuestra%20Salud%20est%C3%A1%20en%20Venta_Ballesteros%2C%2...

Comentario por Xavier Mas junio 12, 2011 a las 9:28am

Hola a tod@s!

Me gustaría pediros vuestra colaboración para un trabajo sobre el uso de las TIC en las materias de ciencias para mi trabajo final del máster de secundaria. Os agradecería si pudiéseis responder ese breve cuestionario:

En breve espero poderos remitir los resultados

Muchas gracias de antemano

Saludos cordiales

Xaier Mas

Comentario por Ramón Cabanelas Rodríguez diciembre 7, 2009 a las 6:54pm
Ola soy Ramón y soy profe de Secundaria y Bachillerato; en este último imparto Bioloxía e Xeoloxía e Ciencias para o Mundo Contemporáneo (Científico y humanistico) y aunque llevo tres meses de baja me incorporo el dia 10. Es el segundo curso que imparto la materia CCMC, con cosas buenas y otras no tan buenas, pero me gustaria compartirlo con vosotros y vosotras.....Un Saúdo
P:D.:perdón si se me escapa alguna palabra en Gallego
Comentario por Pilar Ballesteros diciembre 7, 2009 a las 10:51am
Saludos a tod@s!

me uno al grupo con la intención de aprender y aportar lo que pueda. Doy clase de CCMC y considero que es una asignatura que, entre otras cosas, permite llevar a cabo iniciativas de lo mas interesantes, con mayor flexibilidad que en otras materias. De manera que, aprovechemos pues!

Un saludo y gracias
Comentario por Jakvo noviembre 26, 2009 a las 6:54am
Me gustaría encontrar un sitio con materiales para cada una de las unidades didácticas de la asignatura. Si sabéis de alguno bueno, poned por aquí su dirección.

Gracias.
Comentario por Elvira González julio 7, 2009 a las 11:33am
Durante los días 1 al 3 de Julio ha tenido lugar en Miramón KutxaEspacio de la Ciencia, Donostia-San Sebastián el Curso CIENCIAS PARA EL MUNDO CONTEMPORÁNEO. APROXIMACIONES DIDÁCTICAS Y PRÁCTICAS dentro de los Cursos de verano de la UPV.

Ha habido una gran participación, en concreto 86 inscritos. Raimundo Rubio, Técnico en Ciencias del IVEI asistió al curso y ha recogido la crónica de los tres días del mismo en su blog REDOX.

El curso ha sido dirigido por Mikel Goñi y gracias a él se ha podido colgar todos los materiales del curso en la web que desde la Asesoría de Ciencias de la Naturaleza mantengo para esa materia http://webs.elkarrekin.org/ccmc, en concreto en la Biblioteca, en la sección de Cursos y Jornadas de Formación http://webs.elkarrekin.org/ccmc/taxonomy/term/18 tenéis todos los materiales correspondientes al curso CCMM .
Comentario por Ricardo Nava Hernández enero 19, 2009 a las 10:37pm
capacito alumnos mayores de 18 años que quieren terminar preparatoria, para poder ingresar a la universidad y para ello utilizo sistemas hechos por mi en visual basic , y necesitaria preguntas y respuestas me podrian ayudar... gracias
 

Miembros (23)

 
 
 

2024   Creado por Red Social INTEF.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio