Membresía sólo por invitación

Si tienes una invitación, haz clic en el vínculo del correo electrónico para participar. O ¿por qué no creas tu propio grupo?

Información

Integratic/IKT

Grupo de coordindores TIC del programa Integratic/IKT - Escuela 2.0 en Navarra.

Este grupo pretende ser un espacio de intercambio de experiencias, impresiones, informaciones,... sobre el uso que se hace o se puede hacer de las TIC en las escuelas y colegios.

Miembros: 18
Última actividad: 8 Oct 2012

Más allá de las TIC

Foro de discusión

Este grupo no tiene discusiones.

Educacontic

Cargando… Cargando fuente

Comentarios

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Integratic/IKT para añadir comentarios!

Comentario por celestino arteta diciembre 28, 2011 a las 10:12am

Bueno , parece que el grupo se anima. Realmente este el objetivo de este tipo de grupos, estar en contacto, aportar comentarios, recursos de interés para todos, ideas para proyectos conjuntos...También entiendo que el trabajo diario os impide , en muchas ocasiones, seguir otros temas... Así que  ¡¡¡aprovechad estos días!!!

Ya de paso , y al hilo de lo que comenta Xavi sobre el sitio de redes sociales, si alguno tiene cuanta en twitter y todavía no se ha apuntado al doc docentes navarros en twitter (ahora puede hacerlo) https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AnM91MG5mR0KdHlVaDVEZU...

Ya hay 37 apuntados

Comentario por Xabier Astrain diciembre 28, 2011 a las 10:02am

Disfrutando de estos días un poco más tranquilos para ponerme al día en muchos temas a los que, a lo largo del curso, no llegas por falta de tiempo.

Estupendo el trabajo elaborado por Celes sobre redes sociales y tras ver la presentación que recomendaba Vitori, he estado conociendo el fantástico trabajo que realiza en su escuela Jaime Olmos, maestro de 1er ciclo de primaria, coordinador TIC y enamorado de su trabajo.

Supongo que muchos lo conoceréis pero os dejo el enlace a su blog. Me ha encantado tanto lo que hace como su forma de hacerlo. En mi opinión, un buen ejemplo de lo que deberían ser nuestras escuelas.

Urte berri on! ¡Feliz año nuevo!

Comentario por Roberto Elizalde diciembre 28, 2011 a las 1:24am

Respecto a los colores, Fernando, como me veía poco moreno he optado por esta imagen más colorida y más pop. ¡Ay, la década de los 60! La mayoría de los que veo en estas fotos hemos pasado por la década prodigiosa. Para que luego digan de los nativos digitales.

Salu2.

Comentario por Fernando Pagola Garcia diciembre 27, 2011 a las 9:50pm

Saludos Roberto. Te veo un poco pitufo. ¡Alegra esos colores! Aaaaahhh que estás eligiendo la foto.... ¡como todos los que hemos cumplido los cuarentaycincoypico! ¡en las fotos estamos como con cincoypico de menos! ¡gracias a los consejos de Hugh Laurie XDDD juajuajua!

Felices Fiestas y Mejor Año Nuevo a to2.0. Zorionak eta Urte Berri On!

Comentario por Vitori LM diciembre 27, 2011 a las 9:46pm

Roberto, me alegra mucho tu presencia en el grupo. 

Urte Berri On!  ¡Feliz Año!

Comentario por celestino arteta diciembre 27, 2011 a las 9:15pm
Roberto , bienvenido al grupo y Felices fiestas
Comentario por celestino arteta diciembre 26, 2011 a las 9:07pm
Genial, Vitori, yo la adoptaría como el ejemplo a seguir y como modelo para el grupo. Resume todo lo que debe ser la escuela en estos momentos. Felices fiestas
Comentario por Vitori LM diciembre 26, 2011 a las 6:12pm

Hola a todos/as:

Participar en este grupo  me hace sentirme "un poco más cerca" del equipo.  No hace falta que me presente pero  ya sabéis que me podéis encontrar en  San Francisco, en el hermoso Casco Antiguo de Pamplona.   Mikel hace referencia  a la herramienta Emintza y no cabe duda de  que está sirviendo para ayudar a muchos niños y niñas, lo comprobé en una entrevista en que participaba una familia implicada, es una maravilla. 

Yo  os  traigo un enlace para reflexionar; tal vez lo hayáis visto pero estos días que tenemos un poco más tiempo no nos vendrá mal, yo disfruto cada vez que lo veo. Se titula  "Más allá de las TICs".    http://paraquesepan.blogspot.com/2011/11/mas-alla-de-las-tic.html 

Un abrazo y Feliz Año - Urte Berri On!

Vitori

Comentario por Mikel diciembre 20, 2011 a las 12:34pm

Hola compañeros/as. 

Con el fin de entrar ya al fondo del asunto, os paso esta dirección donde encontrareis una interesante herramienta, para integrar también a los "minus" en las TIC.

Se llama Emintza y la encontrareis aquí.

Un saludo

Comentario por Fernando Lezaun diciembre 19, 2011 a las 2:29pm

Como dice Celes. Con foto estamos más ¿elegantes? y a presentarse toca. A mi ya me conocéis de sobra como asesor TIC del CAP de Pamplona así que poco voy a deciros.

¿Cómo no sabes subir tu foto? Es muy fácil:

  1. Si pulsas con el cursor ahí dónde pone Miembros sobre tu foto. Perdón que no tienes foto. Pasas sobre las sombras de perfiles y el que muestra tu nombre ese es. Pulsas y accedes a tú página.
  2. Buscas dónde pone "Información del perfil" en el botón "Editar"
    También puedes accder si pones el cursor sobre la foto, en tu caso la sombra y pulsas en "Cambiar imagen"
  3. Cambia lo que quieras de tu perfil, pero no olvides subir la foto usando el botón Examinar.



    NOTA: Para publicar dar a Añadir comentario. Lo de continuar es para recibir mensajes de correo electrónico con los comentarios que vayan haciendo los demás (¡altamente recomendable!).

    Un saludo a todas y a todos.
 

Miembros (18)

 
 
 

2024   Creado por Red Social INTEF.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio