Bienvenid@s a tod@s.


Abro este post para presentarnos virtualmente.

Soy Jose y espero que el día del taller aprendamos todos y de paso pasemos un buen rato.
Trabajo como docente en E.S.O. impartiendo Matemáticas, Tecnología e Informática. También la CTIC, pero esto es asignatura aparte ;-) 
Me encanta el software libre y todos los recursos en red que nos permiten compartir y colaborar.

@jfrutoses

Visitas: 1623

Respuestas a esta discusión

Hola,

Me presento... soy Fran Macías y tengo algunos conocimientos de programación, en este momento estoy intrigado por las posibilidades de los dispositivos tipo tablet en educación. Me gustaría conocer experiencias "reales" del uso de estos dispositivos por parte de niños y niñas.

¡Hola a todos!

Soy Paco Tartera, vivo en Madrid y soy profesor de la asignatura de Tecnología en un instituto de Secundaria de Alcobendas.

Hace ya algunos años que utilizo las TIC, y más recientemente las TAC, en mis clases y, en consecuencia, el año pasado empecé con los primeros pasos en el uso de tabletas. En este curso me he propuesto utilizar los móviles de los alumnos, para lo cuál creo que este foro me resultará dse gran utilidad.

Espero también que este foro me sirva para aprender a diseñar mis propias aplicaciones para móviles aprovechando todo el conocimiento que vamos volcando desinteresadamente entre los participantes.

Un saludo,

Paco Tartera

¡Hola a todos y saludos desde Argentina!

Trabajo en la aplicación didácticas de las TIC en diferentes niveles educativos. Me parece muy importante acrualizarse en las nuevas metodologías de enseñanza, acorde a los cambios sociales y comunicacionales de nuestra época. No se trata  solo de herramientas o aplicaciones, sino una forma diferente de entender la educación. Una alegría compartir este espacio con todos.

Soy profesor de Tecnología educativa de la Lic en Educación en la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno en Santa Cruz, Bolivia.

Estamos trabajando en un proyecto para dotar de tabletas a nuestra Carrera, con el objetivo de mejorar el trabajo de los estudiantes con los recursos de la Web. En esta Red participo en otros grupos y es muy útil lo que aprendemos.

Saludos

Hola Angeles!! Qué alegría encontrarte por aquí :)

Hola  a todxs

Soy Mercedes, trabajo en un IES de la Comunidad Valenciana y soy profesora de matemáticas. Tengo un grupo de PQPI en el que estamos intentando trabajar con blogs i Moodle, y espero que este taller nos ayude en la tarea.

Saludos

Hola a tod@s, soy maestro en un cole de Madrid aunque actualmente cumplo labores de asesor en el CRIF Las Acacias. Espero aprender mucho de tod@s vosotr@s.

Saludos

Jesús

Hola,

Soy Pau de REUS, Tarragona. Prof de inglés en secundaria. Tengo una iPad2 que me encanta pero de momento solo la he utilizado para mi. No se muy bien como utilizarla en clase (conectividad?), pero estaré encantada de aprender. De momento solo tengo Pages.

Hasta pronto.

 

hla soy mluisa y trabajo en Córdoba (España) como profesora de lengua y literatura española, y me estoy "estrenando con el Ipad

espero aprenderr mucho

Hola a tod@s

Soy Raúl, profesor de matemáticas con años de práctica con los ordenadores pero ninguna con dispositivos móviles. Me anoté al taller para estudiar sus posibilidades e ir cogiendo el gustillo.

Un saludo

Hola Marisa.

Encantado de recibirte desde el hemisferio Austral. Te acosejo que le eches un ojo a los códigos QR https://sites.google.com/site/taacappseneducacion/home/qr-codes
Están teniendo muy buena aceptación en museos.

Saludos
Concuerdo contigo Juan Carlos, hay que subir en el barco de los retos.

Un saludo

RSS

Foro de discusión

tengo Ipad 10 contestaciones 

Iniciada por mluisa aguirre quilez. Última respuesta de Sergio Santos Rosell 12 Nov 2012.

Empieza el TAAC 3 contestaciones 

Iniciada por Jose Frutos Esteban. Última respuesta de Rosanna Gonzalez de Torres 7 Nov 2012.

Londinium 4 contestaciones 

Iniciada por Francisco Fuentes Moreno. Última respuesta de Francisco Fuentes Moreno 7 Nov 2012.

Actividad 2ª Semana: Appsbar 7 contestaciones 

Iniciada por Jose Frutos Esteban. Última respuesta de Jose Frutos Esteban 25 Oct 2012.

Evernote 5 contestaciones 

Iniciada por Jose Frutos Esteban. Última respuesta de mluisa aguirre quilez 19 Oct 2012.

Miembros

Distintivo

Cargando…
Licencia de Creative Commons
Lo publicado está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0.

2024   Creado por Red Social INTEF.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio