Comentarios de Margarita

Comentario (30 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Internet en el Aula para añadir comentarios!

Participar en Internet en el Aula

A las 5:16pm del enero 20, 2014, Manuela Sanz Valenzuela dijo...

Estimad@ compañer@:

   Te agradecería que me ayudaras en un trabajo de investigación rellenando este breve cuestionario:

  El enlace al cuestionario es el siguiente:

   https://docs.google.com/forms/d/1Fh34hJWG00X1hPR1MpELUEO8ZWul_BXByz...

   Muchas gracias por tu colaboración.

   Un saludo

A las 6:47pm on noviembre 04, 2009, Marife le envió a Margarita un regalo...
Regalo
Hola Margarita. El fin de semana tengo previsto asistir al Congreso de Pizarra Digital y puestos a soñar he pensado que tal vez coincidamos alli. Un abrazo Marifé
A las 11:53pm del octubre 21, 2009, Luz Marina Ramírez dijo...
Hola Margarita. Echaré un vistazo para ver lo que han cambiado, hace tiempo que no entro en Smart Ex. Si encuentro tu archivo te avisaré.
Alguna cosilla he puesto en el blog pero no he podido dedicarle el tiempo que necesita. Todo se andará. Estoy dando mis primeros pasos en moodle y el día no tiene más horas..... jajaja
Besos.
A las 12:14am del octubre 15, 2009, Luz Marina Ramírez dijo...
Me gusta la nueva foto, estás completamente cambiada. Gracias por todo lo que compartes. Besos
A las 12:13pm del octubre 12, 2009, Marife dijo...
Gracias Margarita
A las 7:58am del julio 27, 2009, Antonio Ruiz dijo...
Gracias, Margarita.

Que asista al Congreso irá en función de múltiples factores. Me gustaría, pero es difícil obtener permisos para ir durante todos los días dando clases en Primaria. Intentaré preguntar. De todas formas, sí que he presentado una experiencia sobre Scratch de cara a las comunicaciones. Si me la aceptaran, está claro que iría; por un día y con ese motivo no creo que hubiera problemas.

Saludos.
A las 2:46am del abril 16, 2009, PAVEL ORTIZ dijo...
Saludos Margarita:
No sabes cuántos años llevo soñando conocer Europa. Me anima aún más poder enriquecer mi experiencia en esto de las TIC con los que van muy adelante de nosotros. Es como viajar en el tiempo hacia lo que llegará inevitablemente a nuestros países subdesarrollados. El evento que me sugirió el Dr Pere es en octubre, estoy haciendo lo posible por ahorrar lo suficiente y realizarlo. Estoy insistiendo con mi instituto para que me proponga en un intercambio o lograr una beca para aminorar gastos (hospedaje, comida, ya sabrá usted), mire que soy maestro rural y el salario no es como para viajar recurrentemente y es que apenas en febrero estuvimos en Cuba. Regresé un tanto decepcionado,el congreso Pedagogía se ha devaluado bastante, salvo una ponencia de un Dr. portugues el resto verbalismos....
Y lo respectivo a las redes sociales opino lo mismo, revisar casi 15 correos diarios es invertir en promedio 2 hrs por día, bastante diría yo.
y mucho de lo que se obtiene son opiniones o creencias que en mi calidad de principiante de investigación, requiero más bibliografía...
A las 8:16pm del diciembre 28, 2008, Conchita dijo...
¡Muy bueno, el vuelo del profesor, Margarita! Se puede usar para muchas cosas. Me inscribiré y lo probaré por mi cuenta. Gracias.
A las 1:34am del diciembre 26, 2008, Conchita López dijo...
Me ha gustado mucho la página de nobodyhere, es muy original y tiene muchas lecturas. Lástima que mi inglés sea tan pobre (¡gracias, traductor de Google!), me eduqué estudiando francés. Lo comentaré con mi compañera de inglés y entre las dos pasearemos por todos los enlaces, que son muchos.
Gracias por compartir, sabía que en el intercambio yo saldría ganando.
Hasta los próximos hallazgos. Saludos.
A las 7:53pm del diciembre 20, 2008, Sole Vera dijo...
Gracias Margarita!
Estamos en proceso de recuperación del blog del cole. En el puente de la Constitución desapareció sin despedirse ;-)
Tmbn visitaré tu página.
Slds
A las 8:13pm del diciembre 19, 2008, Anabel dijo...
Gracias por el comentario y el link! He mirado el tuyo y es muy interesante con todos esos links. Me lo apunto!! Felices Fiestas!
A las 7:58pm del diciembre 16, 2008, Conchita López dijo...
Hola Margarita, te he dejado un comentario en otra parte cuando quería dejártelo aquí. Te decía que el vídeoclip es sencillo de hacer y resulta muy gracioso, ¿verdad? A mis alumnos y a sus padres también les gustó mucho.
Si te interesa alguna otra cosa, humildemente, porque veo que sabes mucho, te ofrezco mi página Bibliofagia por si te sirve algo.
Saludos.
A las 6:19pm del diciembre 13, 2008, Inma Alcázar dijo...
Hola Margarita:
Espero que te guste y lo encuentres útil. Lo empecé hace apenas dos meses con el propósito de compartir recursos interesantes que he ido encontrando para la enseñanza del inglés como segunda lengua.
Un saludo desde Salamanca.
A las 1:17pm del diciembre 7, 2008, Charles Stedman dijo...
I'd like to join your group.
A las 10:51pm del noviembre 27, 2008, Anuska Pesquera dijo...
Pues hacen falta profes que den cursos de PDI en Castellón, pero ahora quizás hayan encontrado a alguien... una empresa con sede en Valencia -que ahora no recuerdo el nombre- es la encargada del plan enseña y eran cursos de 8 horas. Yo he dado algunos, pero a través del CEFIRE, no con ellos, pero Bárbara sí.
Bárbara es una fuera de serie en muchos aspectos (yo la quiero un montón) así que aprovechad que va para allá y contadle como trabajáis... háblalé de tu página web (un trabajazo), de tus actividades creadas con varias pizarras... en fin, que no creo que a tí te haga falta un curso de smart... al contrario, yo creo que manolo grijalvo podría perfectamente contar contigo para dar cursos en Castellón o en otro sitio.
Y cambiando de tema, estuve en Castellón hace dos semanas, en Vall D'Alba y Pobla Tornesa haciendo un curso de danzas griegas... es que también me da por lo de las danzas del mundo =0)))) y me pareció preciosa la zona.
Bueno pues haber si coincidimos en otras jornadas o en algo de lo que se cuece por ahí...
Un abrazo =0)
A las 9:53pm del noviembre 25, 2008, Xoán Díaz dijo...
A mí, a mí me interesa el software de Mimio en galego. Soy profe de lingua galega e procuro, siempre que es posible, trabajar con programas en galego.
A las 6:57pm del noviembre 25, 2008, Xoán Díaz dijo...
Efectivamente, Margarita, estamos participando en el Proyecto Mimio 2008. Tuvimos una primera reunión para conocer a los compañeros de los centros gallegos participantes y para ir viendo qué cosas podemos hacer con las PDI. En mi centro somos un grupo bastante numeroso y querríamos que este "Proyecto Mimio" nos sirviera de introducción al uso de las PDI en el aula. Vemos que lleváis mucho adelantado, pero alguna vez había que empezar.
Gracias en nombre de mis compañeros y compañeras por tu ayuda.
A las 6:56pm del noviembre 25, 2008, Antonio Tux dijo...
Tienes dos opciones para organizar las discusiones en los grupos, Margarita. Intentar aprovechar un grupo existente o crear tu propio grupo. Si creas tu propio grupo, tú eres dueño de cómo organizarlo. Ver un ejemplo. El que luego lo visiten mucho o poco, ya es más complicado.
A las 12:25pm del noviembre 25, 2008, Xoán Díaz dijo...
Hola Margarita, sería posible conseguir un número de licencia para instalar el software de Mimio sin tener que conectar la Mimio Xi? Recibimos en el Centro dos Mimio Xi, pero no vienen acompañadas de un número de licencia. Propuse a mis compañeros y compañeras la posibilidad de instalar en los ordenadores personales el software de Mimo y nos encontramos con este inconveniente.
Saludos.
A las 10:30pm del noviembre 24, 2008, Xoán Díaz dijo...
Hola Margarita, como nuestro amigo Alberto Armada, estamos iniciándonos en nuestro Centro en el uso de las PDI. Comenzamos con MIMIO y queremos ir descubriendo las posibilidades de este dispositivo y del sotfware que lo acompaña. Querríamos, Margarita, entrar en contacto con Mimio España para consultar algunas dudas a este respecto. Iremos viendo las pistas que nos ofreces en tu página. Un saludo.

Foro

Estudiar Física observando la naturaleza

Iniciada por Modesto Vega Alonso en Proyectos 1 Ene.

Física. Energía y trabajo

Iniciada por Modesto Vega Alonso en Materiales didácticos 8 Mar 2023.

Ofrece tu blog... o tu sitio web 906 contestaciones 

Iniciada por Antonio Ruiz en Proyectos. Última respuesta de Jose Manuel García Plazuelo 13 Mar 2022.

Qué queremos que sea la Formación Profesional – Escuela Directa

Iniciada por José Luis Carretero en Proyectos 23 Feb 2021.

La enseñanza con las nuevas tecnologias, ¿es hoy mejorable?

Iniciada por Modesto Vega Alonso en Proyectos 22 Abr 2020.

Miembros

Distintivo

Cargando…
Licencia de Creative Commons
Lo publicado está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0.

2024   Creado por Red Social INTEF.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio