Las TIC en Religión

Información

Las TIC en Religión

Punto de encuentro para el PROFESORADO DE RELIGIÓN encaminado a la difusión del conocimiento educativo producido por ellos.

Página Web: http://www.profesoradodereligion.com
Miembros: 37
Última actividad: 3 Jul 2015

Foro de discusión

Como puedo registrarme

alguién me puede decir como puedo registrarme en las web que hay en los enlaces que aparecenpues no veo ninguna pestaña que ponga restrarse...Continuar

Iniciada por celia.cos.ba 29 May 2012.

EL ÁREA DE RELIGIÓN EN LA ETAPA DE EDUCACIÓN INFANTIL 1 contestación 

Hola de nuevo chicos!Debo de reconocer que estoy un poco verde en este tema ya que este va a ser mi segundo año como seño, jjjPues voy a hacer ya uso del foro para hacer una preguntita, para que por…Continuar

Etiquetas: Educación, Infantil, en, Religión, de

Iniciada por religicando. Última respuesta de MaestroPedro 10 Ago 2008.

RSS

Cargando… Cargando fuente

Comentarios

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Las TIC en Religión para añadir comentarios!

Comentario por Manuela Sanz Valenzuela junio 29, 2014 a las 1:44pm

   Estimado compañer@:

   Continuo con mi trabajo de investigación y he visto que has realizado la función de administrador o has dinamizado con tu participación activa  esta red. Te agradecería que me contestaras a unas breves preguntas destinadas a los administradores y dinamizadores ( miembros activos y participativos) de esta red, solo te llevará unos minutos.

   El enlace a las preguntas es el siguiente:

 https://docs.google.com/forms/d/1Aih06I1tO6Ef_6DHzc4uVCd-Qcd8GDcb4q...

 

 

   Muchas gracias por tu colaboración y ayuda.

 

Comentario por Marion Leiva A. marzo 3, 2013 a las 6:43pm

En Educagratis ( http://www.educagratis.org ) es posible encontrar diversos cursos gratis sobre Religión y Estudios Biblicos, entre los que puedo destacar:

  •  Curso "Discipulo de Jesus": Este curso tiene el objetivo de repasar por cada una de las enseñanzas de Jesus, y a su vez desafia a cada seguidor de él, a ver si sus vidas estan siendo un reflejo de sus enseñanzas.
  • Curso sobre Religiones del Mundo : A través de este curso se estudiarán las principales religiones del mundo, buscaremos aprender sobre la religión Budista, el catolicismo y la religión católica, los cristianos protestantes, el Dalai Lama y mucho más.
  • La Historia del verdadero Cristianismo : Sin duda uno de los sucesos que mas a conmocionado la historia del mundo ha sido la venida de Cristo a la tierra, revoluciono todas las esferas de la sociedad. Por ende es un tema que no se puede dejar de estudiar.
  • El camino para la Salvación : el proposito de este curso es dar a conocer la verdad que la biblia enseña acerca de la salvacion a traves de Jesus, desde un punto de vista centrado en los evangelios, donde se relata la vida de Cristo y el evangelio enseñado por El.

Todos estos cursos es posible encontrarlos en la categoría de Religión ( http://educacion.educagratis.org ).

Comentario por Luis Alberto Espí Zarza diciembre 15, 2012 a las 10:06pm

Hola a todos, soy profesor de Religión en Las Palmas de Gran Canaria y encantado de estar aquí para compartir experiencias desde el uso de las TIC en el aula.

Fey Comentario por Fey diciembre 9, 2010 a las 11:12pm
Hola mi Nombre es Fey. Y trabajo, y me sigo formando en diferentes áreas educativas , y me gusta también aprender todo lo que lleve a la formación adecuada para los diferentes alumn@s. Pues como vosotr@s también es mi vocación y trabajo.
Comentario por MARINA TOSTE HERNANDEZ julio 6, 2010 a las 11:22pm
HOLA A TODOS, MI NOMBRE ES MARINA Y SOY PROFESORA DE RELIGION EN TENERIFE....QUE ALEGRÍA ME DA VER LA PRESENCIA DE LA ENSEÑANZA RELIGIOSA EN EL AULA Y QUE CONTRIBUYAMOS A ÉSTA CON LAS TIC......
Comentario por Victoria Minguet julio 5, 2010 a las 10:19am

Desearos a todos unas felices vacaciones veraniegas...Esperemos que sean tranquilitas porque luego empiezan los problemas con las sorpresas que todos sabemos...!papeleo+ papeleo+papeleo! Y...Para qué, si luego pasa lo que pasa.
Lo dicho, descansad que es muy sano.
Mª Victoria.
Comentario por Francisca Ramón Jiménez de C. junio 21, 2010 a las 3:13pm
Hola. Mi ciudad, Linares rebosa de alegría pues desde hace muy poco tenemos un nuevo beato, Manuel Lozano Garrido.Era una persona que supo transformar el dolor en alegría y ofrecimiento a Dios. Os dejo el enlace al blog de mi parroquia donde podéis leer los documentos relacionados. Un abrazo virtual.http://ppj-santamarialamayor.blogspot.com/
Comentario por Ana Municio septiembre 6, 2009 a las 11:57pm
Hola durante este curso tengo que hacer un blog para el pastoral de mi centro, estaremos en contacto para compartir inquietudes y dudas, gracias.
Ana
Comentario por bati_chati agosto 30, 2008 a las 12:07pm
Hola Reme... envíanos tus actividades y las publicaremos con gusto. Si no es aquí, lo haremos en la Red ClasedeReligion o en la del CEP de Málaga.
besitos
Comentario por religicando agosto 9, 2008 a las 7:24pm
Hola chicos, aqui me teneis!
Gracias Xavier por darme el aviso.
Es que llego el mes de agosto con una orden de alejamiento para el ordenador ; )
Pues voy a hacer ya uso del foro para hacer una preguntita, para que por favor me hecheis una mano.
Este año me toca trabajar Religión exclusivamente en Educación Infantil y como nunca he trabajado en esta etapa ando un poco preocupada.
Me gustaría conocer vuestras experiencias, que materiales usais, que canciones les gustan a los mas pequeños (sobre todo me gustaría conocer titulos de canciones religiosas para ed Infantil para poder adquirirlas o conseguirlas como sea), actividades destacadas en las que ellos disfrutan. En resumidas cuentas algo más que poner gomet y colorear.

Os doy las gracias por adelantado.

Si deseais mandarme algun material, que os lo agradeceria mucho mucho, mi correo es: imgp_estation@hotmail.com

BESOS PARA TODOS DESDE RELIGICANDO.
 

Miembros (37)

Fey
 
 
 

2024   Creado por Red Social INTEF.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio