Bienvenid@s a tod@s.


Abro este post para presentarnos virtualmente.

Soy Jose y espero que el día del taller aprendamos todos y de paso pasemos un buen rato.
Trabajo como docente en E.S.O. impartiendo Matemáticas, Tecnología e Informática. También la CTIC, pero esto es asignatura aparte ;-) 
Me encanta el software libre y todos los recursos en red que nos permiten compartir y colaborar.

@jfrutoses

Visitas: 1623

Respuestas a esta discusión

Hola Jose, mi nombre es Marisa y soy de Argentina, Buenos Aires, me dedico a tecnologia educativa en museos y escuelas y el Profesorado de enseñanza primaria. Estamos comenzando una experiencia con netbooks y o celulares en los museos asi que espero enriquecerme con los aportes. La idea en principio seria que los chicos graben sus propios  testimonios de su visita a museos de la ciudad. Y intercambiar esos videos o fotos por twitter o edmodo.

La seguimos luego...

@mareliez

Saludos a todos

Marisa

 

Hola a todos: es un placer para mi compartir este importante evento.Soy Juan Carlos,docente, integrante de grupos de investigacion en Tics,Licenciado en Gestion Educativa y celebro esta apertura para que toda la sociedad acceda a los nuevos retos que nos plantea la tecnologia educativa.Saludos.JUAN CARLOS

¡Hola!

Soy profesor de Dibujo de un Instituto de Las Palmas de Gran Canaria. También he impartido Informática a alumnado de ESO y Bachillerato y durante años he sido coordinador TIC. Actualmente estoy disfrutando de la experiencia de trabajar en un centro de formación del profesorado, con todo lo que supone en cuanto a nuevos aprendizajes y cambio de perspectiva del mundo educativo.

De siempre he sido partidario de extender los límites del aula más allá de las cuatro paredes que la delimitan. Los dispositivos de conexión y sus aplicaciones logran ese objetivo,

Saludos feliz travesía.

Antonio.

Buenas,

Soy de Brasil, imparto clases de Español como lengua extranjera. En este exato momento estoy en un curso para aprender a utilizar el software GIM para las clases.

Será un gusto participar del encuentro.

Gracias.

Aumari

Hola, saludos a tod@s. Soy Conxi y soy maestra de primaria. He sido coordinadora tic durante bastantes años pero actualmente trabajo en el servicio de atención a la Diversidad y la Inclusión del Departament d'Ensenyament en Barcelona. Estoy interesada en todo lo que se refiere a las aplicaciones educativas de las tabletas y especialmente en las apps que pueden ayudar a disminuir las barreras de los niñ@s con necesidades educativas especiales.

Hasta pronto

Hola. Comparto los gustos por el software libre y los recursos en red. Me apunto a pesar de que no estoy muy seguro del tiempo que le podré dedicar. Intentaré seguirlo al día.

Soy maestro de inglés en un colegio de ámbito rural. También soy el Coordinador TIC de mi colegio. Colaboro en el Proyecto MALTED desarrollando unidades interactivas y tutorizando cursos de formación en red.

Me interesan mucho las APPs y cómo las podemos aprovechar en nuestra labor docente. La verdad es que ese tema me parece algo misterioso porque sólo las utilizo en mi Nexus. La idea de comenzar a preparar nuestras propias aplicaciones es algo que siempre me ha atraído.

Un saludo a todos.

Buenos días, soy Isabel y me ha encantado la propuesta. Soy profesora de Biología y CTMA, trabajo actualmente en un centro de educación de adultos y estamos desarrollando un proyecto, Lanzadera, de integración del iPad en clase, por lo que estoy dispuesta a compartir, aprender y colaborar.

Hola José.

Gracias por la bienvenida. Soy Pilar García Freire, profesora de Matemáticas interesada en las posibilidades del m-learning.

Nos vemos de nuevo el día 10 de octubre

Un saludo a todos.

Hola, soy profesor de Matemáticas bilingües y espero poder aprender mucho en el taller. Saludos.

Me parece tb. super interesante el proyecto de integracion del iPad en clase. Yo tb. trabajo en una escuela de adultos a distancia en Valencia y me gustaría saber más sobre el proyecto.

Hola:

Trabajo en un Aula de Enlace y quiero aprender sobre las tabletas y su entorno.

Un saludo. Elena.

Hola, soy Garbiñe, profesora de Educación Plástica y visual, dibujo técnico y TIC. Me encanta la idea de participar en este taller y aprender, compartiendo con otros colegas. Trataré de seguir el ritmo que se marque aunque no prometo nada ya que tengo una hija de 8 años y los tiempos de los que dispongo son... intermitentes, por decirlo de alguna manera. Un saludo.

RSS

Foro de discusión

tengo Ipad 10 contestaciones 

Iniciada por mluisa aguirre quilez. Última respuesta de Sergio Santos Rosell 12 Nov 2012.

Empieza el TAAC 3 contestaciones 

Iniciada por Jose Frutos Esteban. Última respuesta de Rosanna Gonzalez de Torres 7 Nov 2012.

Londinium 4 contestaciones 

Iniciada por Francisco Fuentes Moreno. Última respuesta de Francisco Fuentes Moreno 7 Nov 2012.

Actividad 2ª Semana: Appsbar 7 contestaciones 

Iniciada por Jose Frutos Esteban. Última respuesta de Jose Frutos Esteban 25 Oct 2012.

Evernote 5 contestaciones 

Iniciada por Jose Frutos Esteban. Última respuesta de mluisa aguirre quilez 19 Oct 2012.

Miembros

Distintivo

Cargando…
Licencia de Creative Commons
Lo publicado está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0.

2024   Creado por Red Social INTEF.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio